Seleccionar página

Espectacular victoria de Manuel Pagliani y el Leopard Junior Team en Estoril

Espectacular victoria de Manuel Pagliani y el Leopard Junior Team en Estoril

Gran día para Manuel Pagliani y el Leopard Junior Team en el Circuito do Estoril, donde se ha anotado su primera victoria en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 tras haber partido desde la pole y haber gestionado impecablemente la difícil carrera.

A pesar de salir primero en la parrilla de hoy, Manuel Pagliani ha tenido que luchar dentro de un nutrido grupo de pilotos hasta los últimos compases de la prueba. El piloto del Leopard Junior Team ha sabido controlar perfectamente los tiempos, asumiendo los riesgos necesarios para poder atacar en las últimas vueltas. A cuatro vueltas del final, el piloto italiano ha tomado el mando de la carrera, manteniéndolo hasta cruzar la línea de meta y anotándose así una victoria incontestable.

Con esta victoria, Manuel Pagliani llegará como líder a la segunda prueba que se celebrará en el Circuit Ricardo Tormo el fin de semana del 29 de abril. Allí intentará defender su liderato manteniendo el buen estado de forma en el que se encuentran tanto él como el equipo.

La nota negativa de la jornada para el equipo ha sido la ausencia de Aarón Polanco, que será operado de las lesiones provocadas en el día de ayer por una caída en los segundos entrenamientos cronometrados. El equipo le manda todo su apoyo, deseándole una pronta recuperación y esperando su vuelta a los circuitos.

Manuel Pagliani # 96. P1
«Estoy muy contento con la carrera de hoy, ha sido una victoria muy difícil y trabajada. También estoy muy contento con el equipo y con cómo ha trabajado a lo largo de todo el fin de semana. Han preparado una moto muy rápida y que ha funcionado a la perfección.Quiero dedicar esta victoria a todo el equipo y sobretodo a mi compañero de equipo Aarón Polanco, que ayer sufrió una caída y hoy no ha podido estar en pista conmigo aunque seguro que hubiese peleado también por la victoria».
Ricard Jové (Team Manager)
“Quiero felicitar primero a Pagliani, que ha hecho una carrera impresionante, con sangre fría y calculando los riesgos en todo momento. Ha sabido ser prudente al principio y luego ha sabido forzar cuando lo ha tenido claro. Y también quiero felicitar al equipo y sobretodo a Christian Lundberg, que una vez más ha hecho una moto ganadora.No nos olvidamos de Aarón Polanco, al que mandamos un mensaje de apoyo total y le esperamos de vuelta lo más pronto posible. La alegría por esta victoria no puede ser completa sin su presencia aquí.  Ahora, liderando el campeonato, vamos a intentar ser lo más regulares posible para poder tener opciones de luchar por él”.

Fuente: Media Leopard Junior

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: