Select Page

Soberbia victoria de Davies en la 2ª carrera en Buriram

Soberbia victoria de Davies en la 2ª carrera en Buriram

El Aruba.it Racing – Ducati volvió a subir al escalón más alto del podio en Buriram (Tailandia) con Chaz Davies, que selló una victoria brillante en la carrera 2 a partir de la tercera fila.

El galés, que tomó la cabeza durante la vuelta 7 y progresivamente se separó del resto, por lo que consiguió la primera victoria de 2018 y el 28 de su carrera. Una particularmente importante ganar – junto con la vuelta rápida de la carrera en 1: 33.627 – desde que entró en una pista históricamente difícil.

Carrera 2, por el contrario, no dió los resultados esperados para Marco Melandri, que fue una vez más obstaculizado por algunos problemas. El italiano mostró resistencia luchando en el grupo de cabeza y hacer varias maniobras que pasan desde el principio, pero se vio obligado a abandonar su ritmo y terminó en séptima posición, sin embargo, anotando puntos importantes para el campeonato.

Después de la ronda 2, Melandri y Davies son respectivamente segundo (67 puntos) y cuarto (57 puntos) en el campeonato. El Racing Aruba.it – ​​Ducati se reanudará la acción en Aragón (España) para la tercera ronda del Campeonato WorldSBK 2018, prevista para abril 13-15.

Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati # 7) – primero
“Ha sido una carrera fantástica, algo especial. Para salir con una victoria aquí me hace tan feliz. En Buriram siempre hemos tenido problemas en el pasado, ha sido un proceso largo para entrar en una carrera de posición ganadora. Quiero agradecer todo el equipo, ya que me han dado esa magnifica bicicleta en la actualidad. la Panigale R estaba trabajando muy bien, hemos encontrado un poco más consistencia y podía ser más adaptables con la moto. era bastante agitado por ahí, pero, si puede conseguir a través de él bien, es muy divertido. Nuestro paquete es competitivo y en Europa será como empezar de cero. estoy deseando a Aragón “.

Marco Melandri (Aruba.it Racing – Ducati # 33) – séptimo
“Hemos trabajado duro para llegar a algunas modificaciones en nuestra configuración, que por desgracia no dió los resultados esperados. La moto se tambalea mucho también hoy en día, y fue una carrera difícil para nosotros. Intenté montar tan duro como yo podríamos y luchar, pero no fue posible hacer más hoy en día. de todos modos, no se rendirá. El campeonato es aún largo y estoy seguro de que encontraremos una solución. nos dirigimos a Aragón para luchar aún más difícil “.

Serafino Foti, director del equipo
“Chaz hizo una carrera tácticamente perfecta. Si tenemos en cuenta las dificultades que tuvimos aquí en el pasado, esta victoria es aún más importante para el equipo y las personas que trabajan en Italia. Obviamente estamos muy mal por Marco, que dio todo que tenía en la pista, pero por desgracia no podía haber hecho más. Vamos a trabajar aún más duro para asegurarse de que nuestros pilotos pueden expresar plenamente su potencial de Aragón el “.

Fuente: Media Aruba.it Racing

About The Author