Select Page

Este domingo, nueva cita con el motociclismo en el Circuit

Este domingo, nueva cita con el motociclismo en el Circuit

El Circuit de Barcelona-Catalunya será escenario de un total de once carreras del FCM CMV – CIV – CCVC Campeonatos de Catalunya, con entrada gratuita y acceso libre a paddock. 

El próximo domingo 22 de julio, el Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá el Campeonato del Mediterráneo de Velocidad (CMV), Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV), Campeonato de Catalunya de Velocidad Clásicas (CCVC) y Campeonatos de Catalunya, certámenes organizados por la Federación Catalana de Motociclismo (FCM). Con entrada gratuita y acceso libre al paddock, la jornada será una oportunidad de disfrutar del último campeonato motociclista del calendario deportivo 2018 del trazado catalán.

La cita se presenta con un programa muy atractivo y variado, con opciones para todos los gustos. Nuevamente habrá espacios para los nuevos talentos, jóvenes promesas que saldrán a pista con la Copa Rieju RS3/3 y la Copa Honda CBR300R. Dejando a un lado los campeonatos monomarca de iniciación, también se disputarán las carreras de Open 600-Copa Promo 600 y de Open 1000-Copa Promo 1000. Estos campeonatos tendrán que hacer frente a dos carreras cada uno, pero habrá otras que sólo realizarán una manga. La Copa MV Agusta F3 o las categorías que agrupan clásicas: FCM Classic B, C, 70, Copa RD-FCMM Clásicas A-B-C-D 70; y las FCM Classic 80, Maxi-FCMM Clásicas Maxi Fi/SBK, F2. 

Entre los participantes, alrededor de 150 pilotos que irán saliendo a pista a partir de las 10.25 h. Las más numerosas serán las motocicletas clásicas, con unidades muy especiales de los años 60, 70 y 80. La actividad sobre el trazado no se detendrá hasta las 17.10 h.

Acceso al Circuit 
Para presenciar las carreras del FCM CMV – CIV – CCVC Campeonatos de Catalunya, los asistentes podrán entrar por el Acceso Principal (Área Oeste), a partir de las 07.00 h. Las Tribunas abiertas para seguir la actividad serán la Principal, F y G.

Fuente: Media Circuit Barcelona-Catalunya

About The Author