Seleccionar página

Fabio Quartararo y Franco Morbidelli brillan en casa de Petronas con la pole y tercer puesto

Fabio Quartararo y Franco Morbidelli brillan en casa de Petronas con la pole y tercer puesto

Fabio Quartararo y Franco Morbidelli han sorprendido público se PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team en la clasificación para Malasia Gran Premio de Motociclismo de mañana, con el par ajustado a iniciar la carrera en el Circuito Internacional de Sepang en la primera y tercera, respectivamente. Superando todas las sesiones del fin de semana hasta el momento, es la cuarta vez esta temporada que el par se alinean juntos en la primera fila. 

Quartararo fue capaz de construir en forma excelente que lo vio superior al tiempo total de ayer, cuando se puso en marcha de clasificación, mostrando de inmediato sus intenciones. Pasando a romper récord de vuelta absoluto del circuito de Sepang por tercera vez este fin de semana, terminó la clasificación en la cabeza de una fila de todos los Yamaha con un tiempo de 1min 58.303secs. Tomando el 12 de primera fila de su temporada de novato, su tiempo lo dejó 0.103secs claras del también piloto de Yamaha Maverick Viñales.

Morbidelli también estaba fuera para demostrar un punto en la sesión de 15 minutos después de la conquista de dos sesiones de hoy para asegurar que los máximos honores fueron compartidos entre él y su compañero de equipo de entrar en la calificación. La captura de tráfico en su tiempo de vuelta de ataque en los últimos segundos de la sesión, no fue capaz de sacar provecho de su forma rápida y se vio obligado a conformarse con el tercer lugar con un tiempo de 1min 58.432secs, un mero 0.029secs de segundo y su cuarta apertura en la primera fila de 2019.

Tanto Quartararo y Morbidelli utilizarán una librea especial en la casa del mañana GP gracias a el patrocinador Petronas y su campaña #tambahpowerPSRT.

Acción en la pista en el 2019 Malasia Gran Premio de Motociclismo concluye mañana con la carrera de 20 vueltas del domingo en el Circuito Internacional de Sepang se iniciara a las 1500 hora local.

Franco Morbidelli

“Ha sido una buena Sábado general y una gran calificación, en particular, y tengo mucha confianza de la moto. Con suerte podemos tener una buena carrera mañana porque tengo el ritmo de ella, pero primero vamos a esperar y ver lo que hace el tiempo. Con suerte el fin de semana va a terminar de una manera positiva. Cuando nos fijamos en el ritmo, muchos pilotos pueden luchar por la victoria y no hay una gran diferencia entre nosotros, y creo que eso significa que vamos a empezar con un grupo grande de batalla antes de que los chicos que tienen el escape ritmo. Para ganar aquí para el equipo sería increíble – No puedo imaginarlo. Pero mañana vamos a ver lo que es posible “.

Fabio Quartararo

“Llegamos a Malasia desde un duro fin de semana en Australia, y hemos sufrido mucho para llegar hasta aquí. Pero es la carrera de casa para el equipo, y si bien no han puesto presión sobre nosotros que claramente quiere que realizamos. Eso hace que la posición de privilegio muy especial para mí y la primera fila doble aún más especial para el equipo. Me siento bien para la carrera; al igual que estamos listos para ir ahora. No estamos del todo seguro de qué tipo de neumático que vamos a utilizar, pero tenemos el calentamiento para experimentar con él y ver cómo va “.

Fuente: Media Petronas Yamaha Sepang Racing

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: