Seleccionar página

Factor X para el Sky Racing Team VR46 de Valentino Rossi

En la pista de Factor X, como de costumbre, los pilotos del equipo Sky Racing VR46 han participado en la final del popular programa de talentos. Esta noche, durante el evento, Francesco Bagnaia, Luca Marini, Nicolò Bulega y Dennis Foggia han dado a conocer las libreas de la temporada de 2018 transmisión en vivo por Sky Uno HD.

 

El equipo, nacido en 2014, gracias a la colaboración entre el Cielo y Valentino Rossi para apoyar a los jóvenes talentos italianos del motociclismo, se prevé que la próxima temporada entre las innovaciones y confirmaciones, con cuatro pilotos en dos categorías: en Moto2 Luca Marini junto a Francesco Bagnaia en Kalex, mientras que, en Moto3, Dennis Foggia se unirá al equipo con Nicolò Bulega en KTM.

 

Bagnaia, Novato del año en Moto2 compartirá el garaje con Luca Marini (20), un talento crecido en el VR46 piloto de la  Academia y protagonista de una temporada estable y significativa en 2017. Bulega, en Moto3, con el objetivo de ser más y más competitivo, se encuentra junto a él el joven de 16 años Dennis Foggia, Campeón del Mundo junior en el CEV de Moto3 y en el debut en el Campeonato Mundial.

 

En ambas categorías, el equipo puede contar con el compromiso y la confianza de una gran cantidad de socios, que han abrazado la filosofía del proyecto de apoyo a los campeones de Italia del mañana. Al lado de Oakley, que será el socio principal también en 2018, la confirmación de la energía del monstruo junto con Dainese y AGV, junto con el equipo desde 2014. A éstos se añade DELLORTO, una empresa italiana con gran tradición en el mundo de las competencias automovilísticas, que apoyará el proyecto Sky Racing Team VR46 como distribuidor exclusivo para Italia de la línea de Eni i-Ride de lubricantes de alta tecnología.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

Sobre el Autor