Select Page

Ana Carrasco y el DS Kawasaki Junior Team ganan en Donington

Ana Carrasco y el DS Kawasaki Junior Team ganan en Donington

La Piloto Ana Carrasco ha ganado la carrera de hoy Domingo en Donington Park, Inglaterra y lo ha hecho de manera incontestable! Ya saliendo desde la Pole ha tirado fortísimo desde el principio para poder escaparse mientas sus contrincantes se peleaban perdiendo unos preciosos segundos que Ana ha sabido gestionar durante todas las vueltas a un ritmo constante y sin cometer ningún fallo.

La piloto Murciana y su Kawasaki Ninja 400 siguen haciendo historia y son aún más líderes del campeonato de WSSP300 con 22 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. El Alemán Luca Grunwald.

Por otro lado el Surafricano Lorren Doureiro ha hecho una increíble carrera, ha tenido que pelear con varios pilotos y arriesgar muchísimo para conseguir situarse en el según cajón del podio, el Piloto del DS Kawasaki Junior Team ha encontrado una muy buena puesta a punto ya en el Warm up, así que Dorren ha tenido las herramientas para pelear con todo el grupo de delante.

Con este gran segundo, Dorren Loureiro se ha puesto quinto en el campeonato empatado con el cuarto clasificado.

La próxima cita del Mundial de WSPP300 tendrá lugar en Brno, en la República Checa  del 8 al 10 de Junio.

Ana Carrasco ha declarado: “Estoy súper contenta con la victoria de hoy. Ha sido un fin de semana de mucho trabajo ya que las condiciones climatológicas han sido muy cambiantes. La carrera no ha sido fácil ya que había más viento que ayer y costaba un poco sacar los tiempos, aún así me he centrado en marcar mi ritmo y mantenerlo durante toda la carrera. El equipo y Kawasaki han hecho un trabajo increíble, teníamos un buen set up de la Ninja 400 hoy y todo ha funcionado a la perfección, así que esta victoria es en gran parte gracias a ellos!”

Dorren Loureiro ha declarado: Sinceramente la carrera ha sido increíble, He disfrutado cada segundo de ella, ha sido genial luchar duro! Mi equipo ha hecho un trabajo excelente con la Ninja 400 y estoy súper agradecido a todo ellos, también, como no, a Kawasaki por está increíble oportunidad que me están dando.

Fuente: Media DS Kawasaki Junior Team

About The Author