Seleccionar página

Los trofeos y el ‘MotoGP Hero Walk’, dos de las grandes novedades del #ValenciaGP

Los trofeos y el ‘MotoGP Hero Walk’, dos de las grandes novedades del #ValenciaGP

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de 2022 estrena trofeos y un nuevo atractivo con el acercamiento de los pilotos a los aficionados

El Circuit Ricardo Tormo sigue anunciando novedades de cara al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, un fin de semana en el que se decidirán los campeones de las categorías de Moto2 y MotoGP del Mundial de Motociclismo.

Una de las grandes noticias es la llegada de los nuevos trofeos que se entregarán en el podio del Circuit. Paco Puerto ha sido el artífice del nuevo diseño que une la pasión por la competición con un concepto ecológico de reciclaje, ya que está fabricado principalmente con neumáticos de competición.

Estos fragmentos de neumáticos de competición se han alineado para hacer una forma inspirada en la torre de control del Circuit Ricardo Tormo, un punto muy reconocible del trazado valenciano. Además, para diferenciar los trofeos del primer, segundo y tercer clasificado, se ha representado una parte del emblema del circuito con metacrilato en oro, plata y bronce.

Además, estos trofeos fabricados por Teudis Corner Bar, de Bocairent, cuentan con una base cuadrada de 12+1 por 12+1 centímetros con el logo de MotoGP, unas medidas que recuerdan a los Mundiales conseguidos por Ángel Nieto. Por otro lado, los trofeos irán acompañados de un envase específico producido también en Bocairent para que los pilotos y equipos puedan transportarlo con total seguridad.

Llega el ‘MotoGP Hero Walk’

Con el objetivo de acercar más el deporte a los aficionados, nace en el Circuit el ‘MotoGP Hero Walk’, una nueva iniciativa que consistirá en que de viernes a domingo los pilotos de las tres categorías harán un paseo por el exterior del paddock para saludar a los aficionados.

La alfombra por la que pasearán los pilotos estará situada y vallada entre las dos entradas del paddock más cercanas al acceso principal del Circuit y los asistentes que quieran acercarse a ver a los pilotos lo deberán hacer en los siguientes horarios, antes de que comiencen las primeras sesiones en pista de cada categoría:

Viernes y sábado:

Moto3 | 8:15 – 8:45

MotoGP | 8:45 – 9:30

Moto2 | 9:30 – 10:00

Domingo:

Moto3 | 8:00 – 8:30

Moto2 | 8:20 – 8:50

MotoGP | 8:40 – 9:20

Fuente: Circuit Ricardo Tormo

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: