Select Page

Fallece Andreas Pérez Manresa piloto de Moto3 del FIM CEV Repsol

Fallece Andreas Pérez Manresa piloto de Moto3 del FIM CEV Repsol

Tras el incidente ocurrido ayer durante la carrera del Moto3™ World Championship de la cuarta cita del FIM CEV Repsol en el Circuit de Barcelona-Catalunya, lamentamos comunicar el fallecimiento de Andreas Pérez Manresa.

El incidente tuvo lugar el domingo en la segunda manga de la categoría de Moto3™, mostrándose inmediatamente la bandera roja. El piloto recibió atención médica junto a la pista antes de ser trasladado en helicóptero al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

A pesar de los grandes esfuerzos del personal médico del Circuit y posteriormente del personal médico del hospital, Pérez no ha podido superar las graves heridas y ha perdido la vida en la mañana del 11 de junio.

Pérez había sido un piloto destacado en la European Talent Cup 2017, con dos victorias y varios podios, finalizando la temporada en cuarta posición. En el 2018, había ascendido al Moto3™ Junior World Championship, compitiendo con el equipo Reale Avintia Academy team.

Desde esta humilde web nos sumamos al dolor y le damos el más sentido pésame a la familia, amigos y equipo de Andrea Pérez

About The Author