Seleccionar página

Última hora estado de Fausto Gresini hospitalizado con COVID-19

Última hora estado de Fausto Gresini hospitalizado con COVID-19
ACTUALIZACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES DE FAUSTO GRESINI
El progreso de la condición de Fausto Gresini continúa, aunque a pequeños pasos, ya que todavía está hospitalizado, específicamente en la unidad de cuidados intensivos del hospital Maggiore Carlo Alberto Pizzardi en Bolonia.

Doctora Nicola Cilloni: «Las condiciones clínicas generales de Fausto Gresini son estables, pero aún ligadas a la persistencia de la insuficiencia respiratoria que lo obliga a la asistencia respiratoria. Está despierto, muy colaborador y puede hacer fisioterapia. La enfermedad lo pone a prueba, pero su la fuerza de voluntad siempre es incomparable «.

09/01/2021

Confortante noticia de la unidad de cuidados intensivos del hospital Maggiore Carlo Alberto Pizzardi de Bolonia. Fausto Gresini está consciente y en condiciones estables, aunque la situación sigue siendo grave en general.

El Dr. Nicola Cilloni dijo: “Las condiciones clínicas de Fausto Gresini siguen siendo graves, pero más estables. Todavía es necesario mantener la ventilación mecánica para asegurar una buena oxigenación de la sangre. Sin embargo, la estabilidad clínica permitió moderar la sedación y mantenerlo consciente. Es un luchador y muy colaborador y esto ayuda mucho a los médicos a controlar la enfermedad. Aparte de la respiración, todos los demás órganos son funcionales ”.

 

30/12/2020

Las condiciones de Fausto Gresini, que fue trasladado al hospital Carlo Alberto Pizzardi de Bolonia el 30 de diciembre, están mejorando ligeramente.

Después de su llegada al hospital (Departamento de Cuidados Intensivos del Prof. Cilloni) con niveles de saturación de oxígeno en sangre muy bajos, el director del equipo Gresini Racing fue inducido a un coma farmacológico y recibió una intubación endotraqueal para ayudar a la oxigenación de los órganos.

Durante las últimas horas, ante la estabilidad y mejora de las condiciones generales, los médicos decidieron iniciar un lento proceso de despertar para permitir la ventilación pulmonar independiente.

28/12/2020

Tras la positividad del covid-19 encontrada poco antes de las vacaciones de Navidad, Fausto Gresini, tras un período inicial de aislamiento en su domicilio, fue hospitalizado el 27 de diciembre en el hospital Santa Maria della Scaletta de Imola.

Hoy, el director del equipo Gresini Racing fue trasladado al hospital Maggiore Carlo Alberto Pizzardi en Bolonia, en una sala más equipada para la atención de Covid-19.

Por el momento, las condiciones de Fausto son monitoreadas continuamente. Seguirán más actualizaciones.

Fuente: Gresini Racing Team

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: