Select Page

Forward Racing con Suter en el Mundial de Moto2

Forward Racing con Suter en el Mundial de Moto2

El equipo Forward Racing se complace en anunciar la participación en el Campeonato Mundial de 2018, con la marca Suter de Moto2.

El ambicioso proyecto comenzó con una primera prueba muy positiva en la pista de Jerez de la Frontera, donde Eric Granado y Stefano Manzi tuvieron la oportunidad de comparar la Kalex 2017 y la Suter MMX2 tal como se utiliza en el último campeonato. Ambos pilotos fueron inmediatamente habilitado para publicar tiempos competitivos y reconocer el alto potencial de Swiss motocicleta, que conducen a la decisión de competir con la maquinaria Suter durante la próxima temporada. El equipo en torno a Giovanni Cuzari, está ahora esperando la llegada de las nuevas motocicletas de 2018 con el fin de preparar de la mejor manera posible para la próxima temporada.

Esta colaboración no se limita a ser un simple material de alimentación, sino que incluye un programa de prueba estimulante especialmente, pero no exclusivamente, a la vista de la preparación del Mundial de 2019. Al mismo tiempo, se marca un retorno a las raíces, porque Suter ha sido el primer proveedor durante el primer año de Moto2. Por otra parte, Suter Industries es una de las dos empresas de ingeniería en el Campeonato del Mundo de Moto2 capaces de realizar una motocicleta completa en casa. La estructura presenta además de un gran departamento de ingeniería y una instalación de la maquinaria de producción interno 5 modernos bancos de pruebas de desarrollo de motores, además de 48 empleados con conocimientos de vital importancia para el desarrollo de un proyecto exitoso. Por todas estas razones, la asociación entre Suter y el Equipo de Carreras adelante no sólo va a crear una combinación de todo suiza, pero podría ser una ganadora en el futuro.

Giovanni Cuzari – propietario del equipo

“Estoy muy feliz de trabajar de nuevo con Suter Industrias, que ya eran una parte vital en el comienzo de nuestra experiencia de Moto2. Esta es una vuelta a los orígenes; mirando hacia atrás al pasado no sólo veo el mismo proveedor en motos, sino también Milena Koerner, quien inició la experiencia de Moto2 con nosotros. Todavía tengo muy buenos recuerdos de estos años, el comienzo de todo, un período de trabajo duro que nos ha recompensado con resultados fantásticos. Durante mi última visita a la sede, 7 años después de mi último viaje a Turbenthal, vi un gran avance y una gran cantidad de inversiones realizadas por esta empresa y creo que Suter Industries es la única ingeniería en el campeonato que podría traer la raza cambios importantes por carrera.”

Fuente: Media Forward Racing

About The Author