Seleccionar página

Gabri Rodrigo se perderá lo que resta de temporada

Gabri Rodrigo se perderá lo que resta de temporada

Nuestro piloto Gabri Rodrigo, actual piloto de Moto2, pasará por quirófano debido a la lesión de su hombro derecho que le impedirá disputar lo que resta de campeonato en aras de una perfecta recuperación. 

El Pertamina Mandalika SAG Team lamenta profundamente la baja de nuestro actual piloto, agradeciendo su gran labor y desempeño dentro del equipo. Tras varios meses de grandes esfuerzos por parte del  piloto y equipo en busca de una adaptación eficaz, se ha tomado la decisión de intervenir para garantizar su perfecta recuperación en su regreso a la competición. Mandamos todo nuestro apoyo a Rodrigo y deseamos su pronta vuelta al equipo.

Gabri Rodrigo #2
“He tomado la difícil decisión de operarme el hombro. Teníamos la idea de intentar aguantar para poder aprovechar más hacia finales de año con el fin de aprovechar más carreras de aprendizaje. El gran problema de mi lesión era que cada vez que se me salía el hombro se generaba una inflamación que me hacía perder fuerza tras dar un número de vueltas seguidas. Pese a todo lo intentamos alargarlo porque dimos varios pasos adelante que nos daban esperanzas de mejorar, aunque en carrera nos pasaba factura. Intentamos continuar hasta que la caída de Mugello que me hizo perder todo lo que había ganado, sumándole una lesión de bíceps por culpa del sobreesfuerzo. Junto al equipo hemos tomado la decisión de operar. He visitado a los mejores especialistas de hombro y   coinciden en que esta es la mejor solución. Es un momento difícil pero estoy tranquilo, porque sé que es la decisión correcta y para poder volver al 100%”

Edu Perales 
“Desde el equipo le deseamos a Gabri una pronta recuperación. Lo más importante ahora es que se opere y que vuelva cuando esté preparado para subirse a su Kalex en las mejores condiciones posibles, desde el equipo lo esperaremos con los brazos abiertos”
Fuente: Media Pertamina Mandalika SAG Team

Sobre el Autor