Seleccionar página

Gardner y Bendsneyder bien en la primera calificación de la temporada

Gardner y Bendsneyder bien en la primera calificación de la temporada

El piloto del equipo Tech 3 Racing Remy Gardner muestra un buen desempeño en el segundo día de acción en Qatar y dará inicio a la primera competición del año a partir de la cuarta fila de la parrilla de Moto2.

Mientras tanto, Bo Bendsneyder siguió mejorando su ritmo a bordo del Mistral 610 durante la FP3 alrededor del mediodía y se aseguró 20 ª posición durante la fase de clasificación de esta tarde. El novato de clase intermedia concluyó la importante sesión de tan sólo 0,310 segundos por detrás de su compañero de equipo.

La categoría de Moto2 será de nuevo en marcha mañana a las 14:10 hora local para la sesión de calentamiento, antes de que inauguran la temporada de 2018 con la primera de 19 carreras a las 17:20.

Remy Gardner 

Posición: 12º – Tiempo: 2’01.252 – Vueltas: 16

“Eso fue un comienzo bastante decente para el año. Para ser honesto, me hubiera gustado conseguir un poco más, pero era una clasificación sólida. En mi vuelta rápida, he cometido un error en la curva seis, probablemente perdido una décima o una décima parte de un medio. Yo estaba empujando y, al final, no me puedo quejar. Hemos hecho una de las mejores sesiones cronometradas en seco todavía. Creo que estamos en un lugar bastante seguro para mañana y no tiene que ponerse al día mucho para estar cerca de la parte superior “.

Bo Bendsneyder

Posición: 20º – Tiempo: 2’01.562 – Vueltas: 18

“En general, hoy ha sido bastante bueno, hicimos algunos pasos hacia adelante. En la calificación estuvimos muy cerca de la parte superior 10, aunque yo estaba luchando un poco y cometido algunos errores, por lo tanto no era capaz de poner la vuelta perfecta juntos. Para mañana, estoy muy emocionado, ya que será mi primera carrera en Moto2. ¡Estoy deseando que llegue!»

Fuente: Media Tech3 Moto2

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: