Seleccionar página

GP Intact confirma Jesko Raffin como piloto Motoe para el 2019

En 2019, el Team Intact Dynavolt a luchar por el título de la Copa Mundial Motoe junto con el suizo Jesko Raffin!

Cuando la era de la Copa Mundial Motoe comienza en la próxima temporada, Dynavolt GP intacto será uno de un total de 12 equipos de MotoGP y Moto2 seleccionados que compiten en el nuevo eléctrico de la serie.

Se permite que el equipo de carreras de la batería de Alemania para enviar una entrada en los 18 pilotos Parrilla de salida. El equipo está feliz de confirmar el talentoso piloto suizo Jesko Raffin. En 2011, el jugador de 22 años ganó la Copa Yamaha alemán y luego el campeonato internacional de Moto2 CEV Repsol FIM. De 2015 a 2017 compitió en el Campeonato del Mundo de Moto2 y el año pasado obtuvo el cuarto lugar en Australia. Jesko Raffin actualmente lidera el Campeonato de Europa de Moto2 en una Kalex después de siete podios, incluyendo tres victorias, con una ventaja de 50 puntos. Hace dos semanas celebró su reaparición Campeonato Mundial como piloto sustituto en Moto2 en Misano y asegurado con prontitud resultado top-15.

Del 23 al 25 de noviembre, el futuro piloto Motoe tendrá su primera oportunidad de probar su nueva bicicleta eléctrica, el ego Energica Corsa, en Jerez. Otras pruebas se llevarán a cabo el próximo año del 13 al 15 de marzo y del 23 al 25 abril.

El besteht 2019 temporada de cinco carreras:
Jerez – May 5
Le Mans – 19 de mayo
Sachsenring – 7 de julio de
11 de Agosto – Spielberg
15 de Septiembre – Misano

Dependiendo de la longitud de la pista, la duración de las carreras será de entre siete y diez vueltas. La moto tendrá un peso de un total de 260 kg ingenio para la potencia del motor de hasta 120 kW, un par motor de 200 Nm y una velocidad máxima de hasta 270 km / h. La batería proporciona en la salida de 20kWh.

Jesko RAFFIN
«Es una gran oportunidad para empezar por buscar un equipo profesional. Estoy muy agradecido he llegado esta oportunidad y thatthey creen en mí. Mi motivación es enorme, porque se trata de un nuevo campeonato. Y no es sólo una nueva serie por el momento , es por lo tanto el futuro. En Misano que no sólo mire el programa regazo Motoe pero lo que la prueba con los dos pilotos de prueba. Eso parecía muy interesante. por supuesto que es difícil estimar lo que podemos esperar el próximo año porque es nuevo para todos y cada uno va a estar sentado en las mismas bicicletas. el piloto finalmente será el punto de referencia. en este momento no puedo imaginar lo que será como montar en una bicicleta eléctrica. es por eso que voy a ser feliz Cuando por fin podemos probarlo por primera vez en noviembre «.

Juergen LINGG
Gestor de equipo
«Desde el principio, cuando oímos acerca de este campeonato por primera vez, hemos querido contratar a un piloto de la parte superior de esta Copa del Mundo Motoe. Por lo tanto estamos muy contentos nos pudimos llegar a un acuerdo con Jesko Raffin. Es joven y totalmente motivado. Sólo recientemente mostró una gran carrera en Misano, en el Mundial de Moto2. estoy convencido de qué nos va a ser muy competitivo con él en la parrilla. él es un tipo muy agradable. llegamos a conocernos un poco mejor ahora. Jesko encaja perfectamente en nuestra familia GP intacto! estamos muy felices por ello y estamos muy entusiasmados con la próxima temporada. el proyecto es un gran reto para todos nosotros, ya que estamos abriendo nuevos caminos. vamos a posicionarnos en la mejor posible camino desde un punto de vista técnico y personal. Para nuestros socios, esta serie e-bici es, por supuesto, por lo que una gran plataforma, porque algunos de ellos más o menos vienen de esta industria. «

STEFAN Keck HIERRO
accionista y propietario del equipo Keckeisen Acumuladores 
«Estoy muy feliz ¿Hemos sido capaces de llegar a un acuerdo con Jesko Raffin por nuestro compromiso en el Motoe clase. Jesko era nuestro piloto preferido para esta serie. Se trata de un nuevo proyecto emocionante! Vamos a hacer todo lo posible para tener éxito en esta nueva categoría. Nuestro objetivo es establecernos en esta serie desde el principio y tratar de luchar por el título «.

Jesko Raffin,
nacido el 12 de junio de 1996, Zurich, Suiza
2011 Yamaha R6 Cup – 1er lugar
2012 CEV Repsol de Moto2 – 11º lugar
2013 CEV Repsol de Moto2 – 4º puesto
2014 CEV Repsol de Moto2 – 1er lugar
2015 Campeonato Mundial de Moto2 KALEX – temporada de novato
2016 Campeonato Mundial de Moto2 KALEX – 25 lugar
2017 Campeonato Mundial de Moto2 KALEX – el lugar 20
2018 CEV Repsol de Moto2 del Campeonato KALEX – líder de la general con 50 puntos de ventaja

Fuente: Media Intact Dynavolt

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: