Seleccionar página

Hafizh Syahrin probará la Yamaha YZR-M1 del Tech3 en Buriram

Para el próximo Test Oficial de MotoGP en Tailandia, Buriram, Monster Yamaha Tech3 llama a los servicios de Hafizh Syahrin. Con tan sólo 23 años de edad, el piloto de Malasia ya está mirando hacia atrás sobre cuatro años de experiencia en Moto2 y ahora se siente más que listo para hacer sus primeros pasos en la categoría reina del motociclismo.

Después de tres días emocionantes de pruebas en la nueva sede de la categoría de MotoGP, el equipo Monster Yamaha Tech 3 junto con sus socios evaluará el rendimiento de la nueva llegada con el fin de decidir un posible viaje en permanente relación con la temporada de 2018.

Hafizh Syahrin

“En primer lugar, quiero dar las gracias a Hervé Poncharal por darme esta oportunidad y por supuesto el Monster Yamaha Tech3 todo el equipo. Voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo durante estos tres días en Tailandia. Para mí, es un sueño que se hace realidad para poder montar una máquina de MotoGP. Tengo que admitir, que estoy demasiado excitado para conseguir esta oportunidad. Espero que pueda ser rápido desde el primer momento para mostrar a todos lo que soy capaz. Además, quiero agradecer Ruzlan y todo el pueblo, que me apoyan y lo hicieron posible. Estoy muy feliz y estoy deseando estar en Buriram, ya que será la primera vez que me puedo montar una moto de MotoGP. Yo sé que tengo que aprender mucho en el exterior de la Yamaha YZR-M1 y estoy ansioso por tratar de entender cómo funciona el equipo que sé que son muy experimentados, así que quiero aprovechar al máximo de su entrada. Durante este invierno, entrené mucho, sin embargo, espero que este trabajo duro tiene su recompensa y no puedo esperar a llegar a esta prueba comenzó “.

Hervé Poncharal

El director del equipo

“Estoy muy feliz y honrado de tener la posibilidad de tener hafizh syahrin con nosotros para la prueba en Buriram. Como todo el mundo sabe, ya que Jonas Folger decidió que no podía competir en 2018, hemos estado buscando que podría ser el piloto sustituto adecuado. Tras el test de Sepang, tuvimos muchas reuniones y se ha decidido que hafizh syahrin sería una muy buena opción para el equipo Monster Yamaha Tech 3. En este momento, es sólo tres días, pero estoy más que convencido de que Hafizh nos va a demostrar lo que puede hacer. Es joven, sólo 23 años de edad, ya ha hecho algunos podios en la categoría de Moto2, que no es fácil. Él terminó dentro del top 10 en la clasificación final de Moto2 en 2017, lo cual es un gran logro, porque sé lo duro que es esta categoría. Como siempre he dicho, para tener un joven piloto es mucho más significativo para el equipo de tener un piloto ya establecido. Vamos a hacer la prueba, ya estoy lleno de entusiasmo y optimismo y muy poco después de Buriram tomaremos una decisión final. Sin embargo, me gustaría dar las gracias a Ruzlan Razali del circuito internacional de Sepang, que es el director del equipo de hafizh syahrin “.

Fuente: Media Tech3

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: