Select Page

Imparable Jorge Martín con la novena pole de la temporada en Motorland Aragón

Imparable Jorge Martín con la novena pole de la temporada en Motorland Aragón

Con sus nueve poles, Jorge Martín volvió a escribir los libros de historia de la categoría del cuarto de litro de MotoGP. Menos de un año después y con cinco sesiones de calificación que deberán realizarse todavía, el piloto del Team Gresini Moto3 Del Conca ya ha igualado recuento de la temporada pasada y con un tiempo de  1’57.066s (nuevo récord de pista) en todo el circuito de MotorLand Aragón.

Velocidad, el talento y la estrategia correcta por el equipo ha llevado el español a su pole de su carrera 18a – cada uno de ellos anotaron con los colores blanco y azul-de Gresini Racing sucesivamente. Fabio Di Giannantonio, por el contrario, tenía un poco de mala suerte de su lado después de mostrar una gran velocidad durante todo el fin de semana, ya que el italiano no consiguió tomar la mejor de la estela crucial en su última salida.

A pesar de ser el décimo más rápido en la calificación, el italiano ha sido ascendido a la tercera fila de la parrilla tras sanción de Antonelli; a partir de ahí va a tratar – al igual que su compañero de equipo – siendo uno de los principales protagonistas de la decimotercera carrera de Moto3 de mañana del año, que se pondrá en marcha a las 11:00 hora local (GMT +2).

1º – JORGE MARTIN # 88

“Monté el fin de semana largo en mi propia con el fin de encontrar el ritmo de carrera derecha y que no esperaba para registrar un tiempo de vuelta como hoy! Encontramos una gran estela, pero este nuevo disco me hace sentir orgulloso. Ya he probado el año pasado, así que todo ha ido bien. Encontramos algo con la puesta a punto y ahora la moto es incluso mejor que antes. El objetivo es tener una gran carrera, para ganar si es posible o al menos ampliar nuestra ventaja “.

9ª – FABIO DI giannantonio # 21

“Las cosas fueron muy bien porque en comparación con ayer – y el año pasado – hicimos un increíble paso adelante. Demasiado malo para la última ejecución como con una pequeña estela que podría haber sido mucho más alto en la tabla de tiempos. Estamos en la tercera fila y vamos a estar ahí arriba luchando por un buen resultado: el ritmo de carrera será muy rápida – en torno a las altas 1’58s – pero sabemos que podemos estar entre los pilotos de cabeza desde el principio “.

Fuente: Media Team Del Conca Gresini Moto3

About The Author