Seleccionar página

Jaume Masiá vuelve a ganar en Motorland

Jaume Masiá vuelve a ganar en Motorland

El segundo Gran Premio consecutivo en el Circuito de Motorland Aragón, y en la categoría pequeña de Moto3, nos dejaba una nueva pole de Raúl Fernández, el madrileño que vuela a una vuelta pero le falta rematar con una gran victoria. Y hoy era un día para ello, pero «los gallitos» de la categoría no estaban por la labor. 

El líder Albert Arenas partía desde la segunda fila, y sus perseguidores Vietti y Ogura tenían que darlo todo para recortar. 100 puntos restaban para el final y todo era posible.

Salida impresionante de los favoritos a la victoria: Arenas, Vietti, Fernández, Rodrigo, Arbolino… La carrera tomaba un momento de serpiente con muchos pilotos llegando a la zona de podio y, aunque muchos pensaban que Raúl iba a tirar y llevarse con él a los más fuertes, los inicios eran muy diferentes. Muchísimos adelantamientos y los descartes podrían ser una solución.

Albert toma la iniciativa y se lleva tras de si a un rosario de motos, pero sin poder escaparse. El peligro de caída era muy grande porque los adelantamientos eran continuos y muy al límite.

Vueltas finales con todos los pilotos en fila y sin nadie destacado. Albert no quería las sorpresas de la semana pasada y tiraba en cada vuelta.

Última vuelta loca en Motorland. Y vuelve a ganar Jaume Masiá, impresionante con su Honda que llega a las 800 victorias de la marca japonesa.

Segunda plaza para Sasaki y tercero Toba.

Albert se queda fuera del podio pero por delante de Vietti y de Ogura, así que su distancia aumenta en la provisional.

@yiyodorta @teammotofans #PacoCueto

 

 

 

 

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: