Seleccionar página

PRADO SE PERDERÁ EL GRAN PREMIO DE LOMMEL DESPUÉS DE POSITIVO EN LA PRUEBA DE COVID-19

PRADO SE PERDERÁ EL GRAN PREMIO DE LOMMEL DESPUÉS DE POSITIVO EN LA PRUEBA DE COVID-19

Red Bull KTM Factory Racing no podrá contar con el ganador del Gran Premio de MXGP, Jorge Prado, para la ronda Lommel del domingo en Bélgica después de que el español dio positivo por COVID-19.

El joven de 19 años se encuentra en autoaislamiento de acuerdo con las pautas sanitarias y de salud.
El resto del equipo Red Bull KTM Factory Racing ha sido probado y arrojó resultados negativos. La situación y el bienestar de Jorge serán monitoreados con la esperanza de que pueda regresar a la acción del MXGP cuando esté completamente en forma.
La ronda quince del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020 se lleva a cabo el domingo y es seguida por el último triple encabezado en Italia para cerrar la serie el 8 de noviembre.
Fuente: KTM

Sobre el Autor