Select Page

Javi del Amor y el Graphbikes EasyRace SBK Team buscarán ampliar su racha en Montmeló

Javi del Amor y el Graphbikes EasyRace SBK Team buscarán ampliar su racha en Montmeló

Después de un sensacional inicio de temporada, con dos victorias en las dos primeras carreras, Javi del Amor y el Graphbikes EasyRace SBK Team quieren reafirmar su gran estado de forma en el Circuit de Barcelona-Catalunya, trazado que acogerá este fin de semana la tercera cita del RFME Campeonato de España de Velocidad.

Del Amor llega líder en la categoría de Superstock 1000, con 50 puntos en su casillero y diez de ventaja sobre el siguiente clasificado. El piloto catalán corre en casa, en un trazado que conoce como la palma de su mano y en el que intentará ampliar la ventaja.

El Graphbikes EasyRace SBK Team ha trabajado a destajo durante la última semana y media, ya que tras los múltiples imprevistos que surgieron en el FIM CEV, donde se incendiaron las motos de Santi Barragán y Maxi Scheib, hubo muy poco margen para solventar todos estos inconvenientes. Sin embargo, la gran labor del equipo ha permitido llegar en buenas condiciones a esta cita y el sábado, que será el día en el que se dispute la carrera, el objetivo volverá a ser la victoria.

#5. Javi del Amor | 1º (50 puntos)


“Llego con mucha motivación, porque es la carrera de casa. Por lo tanto, se trata de la cita más esperada del año, pero a la vez pienso que será la más difícil de lo que llevamos de temporada, porque nuestros rivales han entrenado mucho aquí y nosotros no, así que ellos parten con algo de ventaja. Espero hacerlo bien, porque el equipo está trabajando mucho y muy bien, y por el hecho de ser la carrera de casa; vivo cerca de este circuito y es prácticamente en el que me he criado. La dinámica que llevamos es muy buena, pero lo importante no sólo es ganar, sino pensar también en el campeonato. Si podemos, evidentemente lucharemos por la victoria; pero si no, lo importante es acabar las carreras, estar delante y pelear por el título”.

Eduardo Salvador | Team Manager


“Hemos llegado un poco justos de tiempo después de lo que pasó en el FIM CEV, ya que hemos tenido muchos problemas con las motos que sufrieron los incendios y el único motor que nos quedaba tuvimos que abrirlo para las verificaciones. Con una semana de tiempo, es muy complicado conseguir material para dejar las motos listas, pero creo que llegamos bien preparados y vamos a intentar ganar. Ese será nuestro objetivo, aunque sabemos que tendremos rivales que están muy fuertes y han entrenado mucho. Nosotros no hemos podido venir a entrenar pero confiamos en poder estar arriba el día de la carrera. Esta es la casa de Javi, tiene muchas ganas y vendrá mucha gente a verlo, pero esperamos que la presión no nos afecte y podamos trabajar bien de cara a la carrera”.

Fuente: Media Easy Race Superbike Team

About The Author