Select Page

Jorge Martín a ritmo de récord con su décimo tercera pole en Moto3

Jorge Martín a ritmo de récord con su décimo tercera pole en Moto3

El sábado de #ItalianGP da al Team Del Conca Gresini una primera posición, registro importante, con la pole de Moto3 decimotercera de su carrera – todo anotado bajo los colores de Gresini Racing. Jorge Martín reescribe la historia de la categoría del cuarto de litro al igualar Alex Rins como el piloto con el mayor número de poles de la historia. 

No fue una sesión fácil, sin embargo, aunque el piloto español fue capaz de moverse en la cima de la tabla de tiempos ya a mitad de camino, y él era el único capaz de mejorar su tiempo en la fase final – aunque sea por unas milésimas de segundo. Ahora será importante para Martin para volver a la zona puntuable – y posiblemente incluso ganar – después de dos abandonos que estuvo sin duda no tiene la culpa, pero todavía tenía un gran impacto en su situación de campeonato y su enfoque.

En el otro lado del garaje de Moto3 de Gresini, Fabio Di Giannantonio terminó la clasificación en el sexto lugar – lo que significa que seguramente estará en la posición a la batalla en la punta del campo. El joven italiano logró resolver los problemas con el tren delantero de su máquina Honda y logró encontrar algunos momentos interesantes, así como un paso alentador.

La sexta carrera del Campeonato del Mundo de Moto3 2018 se pondrá en marcha desde las 11:00 hora local (GMT +2).

Primero – JORGE MARTIN # 88

“Nos dirigimos exclusivamente en nuestra propia con el objetivo de preparar la carrera a la perfección. No me sorprendió con la pole, pero no fue fácil: Hice una gran vuelta y sin estelas … lástima porque creo que el récord de vuelta estaba a su alcance. Vamos a tratar de empujar en la carrera y hacer un poco de la selección, con el fin de ser de 4 a 5 máximo batalla por la victoria – sobre todo porque el año pasado yo estaba en la pole y terminó fuera del top-10. El objetivo es, obviamente, para ganar “

6º – FABIO DI giannantonio # 21
“Estoy muy feliz: hemos mejorado mucho en comparación con ayer, a pesar de que todavía tenemos cierto margen de mejora – y creo que vamos a conseguir ese extra en la mañana calentamiento. Hemos establecido grandes momentos tanto esta mañana y por la tarde, mejor que lo que he hecho antes, y estoy seguro de que tengo un gran ritmo para la carrera. Es cierto que todavía falta un poco de coherencia, y estamos tratando duro, pero estamos sin duda listo para mañana “.
Fuente: Media Team Del Conca Gresini Moto3

About The Author