Select Page

Márquez y Pedrosa saldrán en segunda y séptima fila, respectivamente

Márquez y Pedrosa saldrán en segunda y séptima fila, respectivamente

Los pilotos del equipo Repsol Honda terminan el entrenamiento cronometrado con Márquez logrando el sexto mejor tiempo y Pedrosa, el vigésimo.

Marc Márquez ha sido el más rápido en la primera sesión libre del día y ha terminado cuarto en el FP4.

El líder del Mundial ha terminado a 246 milésimas de la pole, un registro que ha marcado utilizando su primer juego de neumáticos. Con el segundo, varios sustos le han impedido mejorar su registro.

Dani Pedrosa ha terminado duodécimo en el FP3 y ha quedado fuera del acceso directo a la Q2. Ha tenido una caída en la curva 11 durante el FP4, que ha concluido con el vigésimo segundo mejor tiempo, y ha terminado décimo la Q1.

MARC MÁRQUEZ

1’46.454

Estoy contento por el día de hoy, incluso saliendo sextos en la carrera de mañana, porque no he podido cuadrar la mejor vuelta. De hecho, estaba haciendo un tiempo realmente rápido con el segundo juego de neumáticos, pero he cometido un error. Aquí las opciones del neumático delantero que tenemos son compuestos un poco demasiado blandos para nosotros y por eso sufrimos un poco, especialmente por la tarde, cuando la temperatura es más alta. En el entrenamiento cronometrado se nos han terminado los delanteros más duros y en mi segunda salida he utilizado el compuesto medio, así que cuando he empezado a forzar, lo he sobrecalentado en tres curvas. Tenía que ser muy suave. Veremos qué condiciones tenemos mañana, pero en cualquier caso, tendremos que adaptarnos a ellas de la mejor forma posible e intentar sumar puntos

DANI PEDROSA

20º1’48.065

Hasta el momento hemos tenido un fin de semana muy difícil en Mugello, sufriendo constantemente por la falta de agarre. En ningún momento he podido ir rápido en pista. Además, después de la caída en el FP4 no he podido utilizar esa moto en la Q1 y la segunda, tenía una puesta a punto distinta. No teníamos tiempo de modificarla y no he conseguido hacer una buena vuelta. Lo único que nos queda ahora es seguir concentrados en la carrera y hacerlo lo mejor posible

Aquí puedes ver la calificación QualifyingResults

Fuente: Repsol Media Service

About The Author