Select Page

Kawasaski Noyes Camp con pleno de podios

Kawasaski Noyes Camp con pleno de podios
Ferran Sastre acabó tercero en Open, Alejandro Ros fue segundo en Promo y Marcos Montañés se adjudicó la segunda plaza de 85cc
El equipo Kawasaki Noyes Camp consiguió un triple podio en la cuarta prueba de la Copa Rodi de Dirt Track 2016. El circuito de dirt track de L’Albi albergó una prueba en la que Ferran Sastre se hizo con la tercera posición de la categoría Open. Para el piloto de Castellbisbal fue una noche positiva: consiguió tres segundas posiciones y una victoria en las mangas clasificatorias. Una vez en la final, plantó cara a los líderes de la categoría,Jaume Gaya padre (1º) y Ferrán Cardús (2º). Sastre conservó la segunda plaza durante gran parte de la carrera hasta que Cardús remontó y se colocó por delante de él. Gaya aguantó los ataques del 77 y se mantuvo al frente de la prueba hasta que cayó la bandera a cuadros.

La final de Promo tuvo dos grandes dominadores: Miguel Parra y Alejandro Ros. El piloto del Noyes Camp se estrenaba con la Kawasaki KX450F 2016 y lideró durante los dos primeros tercios de la prueba. Desde el inicio, Parra había intentado ponerse al frente en cada curva y el de Alcañiz decidió pensar en el campeonato, asegurándose así el segundo cajón del podio.La segunda plaza le hace recortar distancias respecto a los líderes de la tabla de puntos (Ovidi Ramón y Andy Mañer). Con este resultado, además, conserva intactas las opciones de título cuando aún faltan tres citas para que concluya la temporada.

Los aficionados presentes en L’Albi también disfrutaron de una gran igualdad en la parrilla de 85cc. Como es costumbre, Marcos Montañés trabajó poco a poco, tanto en pista como con su equipo técnico, y acabó segundo.Xavier Artigas ganó y Alejandro Rodríguez, tercero, les acompañó en el podio.

El circuito de Castellnou de Seana será el escenario sobre el que la Copa Rodi de Dirt Track 2016 retome la acción después de las vacaciones. Será el día 24 de septiembre. Antes, el Kawasaki Noyes Camp tiene una cita marcada en rojo en su calendario: la tercera ronda de la RFME Copa de España de Flat Track, que se disputará en El Rancho Canudas (Casserres, Barcelona) entre los días 10 y 11 de septiembre.

FERRAN SASTRE #215

“Estoy muy contento por el resultado. No tenía buen feeling en esta pista, pero con el mantenimiento consiguieron que mejorara mucho y todo fue bien desde ese momento. Di el 120% y conseguí tres segundos puestos y una primera posición en las mangas clasificatorias. La final también fue bien y pude subir al podio. Ahora toca disfrutarlo y ver cómo termina el campeonato. Este resultado está dedicado a Oliver Brindley, mi compañero de equipo en la RFME Copa de España de Flat Track, que se fracturó el tobillo en la carrera de Madrid. ¡Mejórate pronto!”

ALEJANDRO ROS #27

“Estrené la KX450F de 2016, que ha mejorado todavía más el chasis y la entrega de potencia del motor. Me ayudó mucho, pero un agujero en la pista hizo que no estuviera del todo cómodo durante gran parte de la noche. En las mangas clasificatorias sufrí algunos altibajos por las dificultades en las salidas, pero en la final conseguí ponerme  en cabeza y aguantar durante gran parte de la carrera. Cometí un error y fuimos segundos, un buen resultado de cara al campeonato. Hay opciones de ganar este año, y eso sería imposible sin el trabajo del equipo. Gracias a Kenny Noyes por darme el último material disponible. Este resultado va para él y para, ‘Olly’, compañero del Noyes Camp, para que se recupere lo antes posible”

MARCOS MONTAÑÉS #39

“La noche fue muy bien. Estoy feliz por el trabajo que hicimos. Empecé tenso, tenía poco grip y no estaba contento con la moto. Poco a poco conseguí el feeling que me hacía falta para entrar y salir más fuerte de las curvas. Me quedo con las buenas sensaciones y con el aprendizaje al liderar la última carrera de mi categoría durante varias vueltas”
Resultados Copa Rodi de Dirt Track 2016 | L’Albi

Open

1. Jaume Gaya
2. Ferran Cardús
3. Ferran Sastre (Kawasaki Noyes Camp)
4. Jaume Gaya (hijo)
5. Gerard Bailo
6. Guillermo Cano
7. Jordi Casas
8. Joan Ramon Ribelles
9. Josep Piedra
10. Jordi Capellas
11. Joan Noguera
12. Lluís Massana
Promo
1. Miguel Parra
2. Alejandro Ros (Kawasaki Noyes Camp)
3. Roger Sanahuja
4. Andy Mañer
5. Ovidi Ramon
6. Ignacio Jiménez
85cc

1. Xavier Artigas
2. Marcos Montañés (Kawasaki Noyes Camp)
3. Alejandro Rodríguez
4. Álex Millán
5. Marc Pamias
6. Oriol Rodríguez

Fuente: Media Noyes Camp

About The Author