Select Page

KRT Y MOTOCARD RENUEVAN POR DOS AÑOS MAS

KRT Y MOTOCARD RENUEVAN POR DOS AÑOS MAS

Con más de una década de colaboración entre ellos, Kawasaki Racing Team y Motocard han extendido su relación de patrocinio por otros dos años, respaldando el valor que ambas entidades ya tienen.

Junto con la familia fundadora, Motocard ahora tiene nuevos y ambiciosos accionistas con el grupo Abac, quienes consideran que la asociación con el KRT es fundamental para su plan de crecimiento recientemente anunciado. El grupo Motocard, que incluye tanto tiendas físicas como una importante presencia online, tiene una ya una larga historia apoyando a Provec que lleva al equipo oficial de Kawasaki en el Mundial de WorldSBK desde el momento en que la empresa competía en World Supersport.

Aprovechar la considerable presencia pública de un equipo que ha ganado el título de piloto, equipo y fabricante en World Superbike durante cuatro años seguidos es sólo una de las razones por las que el CEO de Motocard, Tony Batlló, ha asegurado que la relación se haya extendido: “Después de más de 10 años consiguiendo grandes éxitos con Kawasaki y Provec, nos sentimos parte del equipo. No podemos concebir Motocard sin el equipo de carreras de Kawasaki. Estamos entusiasmados con la nueva etapa de Motocard y nos sentimos orgullosos de construir sobre bases sólidas ya existentes con un grupo de personas muy profesional. Compartimos la misma pasión y valores que el KRT, por lo que estamos seguros de que ambos haremos todo lo necesario para seguir triunfando en el futuro “.

En nombre del equipo de carreras de Kawasaki, el Team Manager Guim Roda ha comentado: “La historia de Provec no sería la misma sin Motocard. La familia fundadora creyó en la internacionalización de la marca a través del Campeonato del Mundo de Supersport primero y con WorldSBK después. En el 2019 se ha abierto una nueva etapa de expansión de Motocard en Europa. El nuevo grupo de personas que se ha unido al proyecto Motocard sigue creyendo en la importancia de su relación con el KRT. Quiero darle las gracias a Tony Batlló que acaba de unirse a Motocard, estamos muy contentos y orgullosos de renovar nuestra asociación con ellos por dos años más. Esperamos cumplir con nuestras expectativas conjuntas en esta nueva etapa de crecimiento de Motocard. ”

Fuente: Media KRT

About The Author