Select Page

Leopard Racing y LeoVince extienden su acuerdo para 2019

Leopard Racing y LeoVince extienden su acuerdo para 2019

LeoVince y Racing Leopard han vuelto a unir fuerzas para 2019 después de un año de colaboración y éxito. La pasión, el trabajo duro y la innovación son los valores que conectan ambas partes.

LeoVince es la marca líder especializada en el diseño y fabricación de escape con una amplia experiencia en diferentes disciplinas de motociclismo, incluyendo MotoGP y WorldSBK.

-Hombre italiano Lorenzo Dalla Porta y el español Marcos Ramírez serán los pilotos que defienden los colores y la filosofía de esta unión de 2019. Podios, victorias y la posibilidad de luchar por el título de Moto3 son los objetivos de esos jóvenes. Vamos a ver lo que depara el futuro!

Miodrag Kotur, leopard Racing COO: “Estoy muy feliz de trabajar de nuevo con LeoVince Para la familia que compite con Leopard es un placer para renovar fuerzas con esta empresa, con el que compartimos valores y objetivos estoy seguro de grandes resultados llegarán.. ¡Una vez más!”

Roberto Morone, LeoVince Consejo de Supervisión Presidente Adjunto: “Estamos muy contentos de anunciar que hemos ampliado nuestra asociación con el equipo de carreras de leopard para la temporada 2019 con Lorenzo Dalla Porta & Marcos Ramírez a bordo creemos que vamos a tener un futuro brillante. y esperamos que nuestra asociación traerá a ambas partes más éxito y logros en el año 2019.”

Fuente: Leopard Racing

About The Author