Seleccionar página

La gran fiesta de las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo

La gran fiesta de las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo

El próximo fin de semana, el Circuit de Barcelona-Catalunya vivirá un gran ambiente tanto con la competición en la pista como con la propuesta festiva para los espectadores. 

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha programado distintas actividades para que los aficionados y los participantes disfruten de la experiencia de las míticas 24 Horas de Catalunya de Motociclismo, no solamente con todo lo que sucede en la pista del trazado catalán sino también fuera de ella. Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de propuestas para todos los gustos con las siguientes actividades:

> Pit-walk
El sábado, de 09:00 a 09:45h, los espectadores podrán pasear por el pit-lane. Tendrán la oportunidad de palpar el ambiente previo al inicio de la carrera, acercándose a los boxes de los equipos y pilotos que tomarán parte en la prueba.

> Tapas GP
Después de su gran acogida en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2016 y el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™, el Tapas GP volverá a estar presente durante las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo en el Circuit.  Este espacio gastronómico está situado al lado de la Tribuna I y ofrecerá distintas especialidades culinarias para saborear en un entorno privilegiado, con vistas a la zona del Estadio, la última curva y la recta principal. Los asistentes podrán disfrutar con los desayunos, tapas y barbacoa, así como también podrán degustar una paella el sábado al mediodía y un asado argentino el sábado por la noche.

> Fiesta Flaix FM Team
Flaix FM será la encargada de ambientar la noche del Circuit de Barcelona-Catalunya poniendo el toque musical. El sábado 9 de julio a partir de las 23:00h, las caras conocidas de la emisora catalana – los DJ Miquel Fontova y Sergi Domene – harán que los asistentes vivan el verdadero ambiente de las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo, rodeados de un gran ambiente festivo mientras las motos siguen compitiendo en la pista durante toda la noche. La Fiesta Flaix FM Team tendrá lugar en la zona Tapas GP.

> Exposición de motocicletas históricas 
Todos los asistentes a las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo podrán disfrutar de una exposición de motocicletas históricas en el espacio Piso Box Member, en el primer piso del edificio de boxes. La exposición tendrá lugar el sábado (de 12:00 a 22:00h) y el domingo (de 09:00 a 12:00h), y se podrá acceder por el Piso Box 22 de manera gratuita. Es una gran oportunidad para conocer el pasado del motociclismo mientras los espectadores disfrutan también de la competición motociclista actual de alto nivel.

> Motorada 
El domingo 10 de julio a las 13:00 horas, los inscritos en la Motorada completarán dos vueltas a la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya a baja velocidad guiadas por un Safety Car. Los participantes vendrán del Circuit de Montjuïc, uniendo así el histórico trazado catalán con el actual. Los inscritos tendrán también a su abasto visitas guiadas, que se harán el sábado de 16:00 a 19:00h.

Se podrá acceder al Circuit de Barcelona-Catalunya por el Acceso Principal (Área Oeste) el viernes y por la Puerta 2 el sábado y el domingo. El público asistente podrá seguir la actividad de las 24 Horas desde las Tribunas I, F, H, G y Principal, y estacionar sus vehículos en el parking A. También se ha habilitado una zona de camping gratuito en el bosque de la Tribuna G (zona de picnic).

Fuente: Prensa Circuit Catalunya

Sobre el Autor