Select Page

El Mundial de Superbike WSBK será retransmitido por SKY-SPORT en Italia

El Mundial de Superbike WSBK será retransmitido por SKY-SPORT en Italia

A partir del 23 de febrero y para los próximos tres años, en exclusiva en Sky Sport MotoGP.

Las 13 carreras de las tres clases:

  •  WorldSBK
  •  Mundial de Supersport
  •  Supersport 300 Mundial

El Campeonato Mundial de Motul  FIM SuperBike en Sky Sport. De hecho, durante el período de tres años 2019-2021, cadenas de deportes de MotoGP será el único canal para la transmisión en vivo todas las Rondas de las tres clases en la pista:

  •  WorldSBK (13 Ronda)
  •  Mundial de Supersport (12 Ronda)
  •  Mundial de Supersport 300 (9 Ronda)

Una nueva adición que hace que los deportes de motor de Sky Sport ofrecen aún más rica y más completa: todos los principales campeonatos de motociclismo están ahora en directo por Sky, con MotoGP, Moto2, Moto3, CIV, CEV y desde este año también la MotoE.

los Motul FIM Superbike World Championship 2019 comenzará oficialmente el 22 de febrero en Phillip Island pista de carreras en Australia. A lo largo de la temporada, cadenas de deportes de MotoGP (canal 208) se transmitirá en vivo la cobertura dedicada a través del fin de semana.

Noticias, noticias, revistas en profundidad y actualizaciones constantes en Sky Sport 24, en la página web skysport.it , sobre la aplicación y sobre el Sky Sport medios de comunicación social oficial, además de la posibilidad de seguir todo en movimiento a través del Sky.

El Mundial de SBK también será transmitido TLC TV8.

Fuente: Media Sky

Foto: KRT

About The Author