Seleccionar página

La emoción del ESBK llega a Motorland Aragón en un fin de semana de puro motociclismo

La emoción del ESBK llega a Motorland Aragón en un fin de semana de puro motociclismo

Los mejores pilotos del Campeonato de España de Superbike estarán del 13 al 16 de abril en el circuito alcañizano para dar el mejor espectáculo a su entregado público.

Como cada año, el Campeonato del España de Superbike llega a la cita de Motorland Aragón con un gran elenco de pilotos de diversas nacionalidades dispuestos a demostrar el tremendo nivel de uno de los mejores certámenes nacionales del mundo.

Desde el 14 al 16 de abril, los aficionados podrán acercarse de manera gratuita a ver las carreras repartidas entre el sábado y el domingo.

Un montón de categorías en la segunda cita puntuable del ESBK

Con una gran cantidad de pilotos, el ESBK, organizado por la RFME, pondrá a rodar sobre el trazado alcañizano a diversas categorías: Moto4, SuperSport300, SuperSport Next Generations, PreMoto3, SuperStock600, SuperStock1000 y Superbike. En la categoría reina de SBK, Ivo Lopes llega como líder del campeonato sobre Román Ramos. El de BMW ha dado un salto cualitativo respecto al año pasado y quiere continuar con el buen inicio cosechado en Jerez.

En SuperSport NG, Eric Fernández aterriza en Motorland con el cartel de dominador absoluto con su Ducati. Respecto a las categorías pequeñas, en SuperSport300 llega Gustavo Manso como vencedor de la última prueba y Carlos Cano lo hace como líder destacado de la clasificación de PreMoto3. Finalmente, Alberto Enriquez es quien se mantiene en lo alto de la tabla de Moto4.

Se trata de un fin de semana perfecto para disfrutar del mejor motociclismo nacional y de carreras espectaculares sobre el asfalto aragonés. Una cita obligatoria para el aficionado al motociclismo.

Fuente: Media Circuito de Motorland Aragón

 

Sobre el Autor