Seleccionar página

La moto de Marc Márquez finaliza su peregrinaje a Santiago

La moto de Marc Márquez finaliza su peregrinaje a Santiago

La Honda RC213V del piloto del equipo Repsol Honda ha llegado hoy a Santiago de Compostela, última etapa del viaje durante su peregrinaje recorriendo el Camino de Santiago.

Durante siete días, la moto de Marc Márquez ha estado recorriendo algunos de los parajes más emblemáticos del famoso Camino de Santiago. El Castillo de los Templarios, O Cebreiro, Portomarín y la Plaza Obradoiro de Santiago de Compostela, entre otros, han sido algunos de los altos en el camino que ha realizado la moto del ocho veces Campeón del Mundo.

Junto con la Xunta de Galicia, Repsol ha promovido esta iniciativa para que los aficionados al motociclismo puedan fotografiar, observar y disfrutar de una pieza exclusiva en un entorno único. Hoy, la RC213V del equipo Repsol Honda ha llegado a la Plaza Obradoiro de Santiago para recibir la famosa Concha del Peregrino.

De esta forma, la moto de Marc Márquez finaliza unas vacaciones muy especiales y empieza a prepararse para encarar la segunda mitad de la temporada de MotoGP.

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor