Select Page

CAÍDA DE ANA CARRASCO EN MOTORLAND

CAÍDA DE ANA CARRASCO EN MOTORLAND

La Piloto Española Ana Carrasco ha tenido un comienzo de temporada difícil en la primera carrera del Campeonato del Mundo de WorldSPP300 en Aragón.

Ana Carrasco que partía desde la posición 12ª en la parrilla de salida, ha gestionado un gran inicio de carrera, ha conseguido a lomos de su Ninja 400, la vuelta rápida de carrera y nuevo record del circuito, con un 2,07,487.

Ana se ha ido al suelo estando en el grupo de cabeza, se ha caído en la curva 13 después de que otro piloto la impactara por detrás, afortunadamente para ella la caída no ha tenido consecuencias físicas.

La piloto de Kawasaki que se estrenaba con su nuevo equipo el Kawasaki Provec WorldSPP300, está ya pensando en la segunda carrera que se celebrará el fin de semana que viene en Assen, Holanda.

DECLARACIONES:

Ana Carrasco (Piloto del Kawasaki Provec WorldSSP 300): “ Una lastima, en los entrenos nos ha costado un poco y salía un en la cuarta línea de parrilla pero me he notado súper rápida y muy cómoda, prueba de ello es el record del circuito que nos llevamos, nos faltaba un poco de aceleración pero frenaba muy cómoda y tenía buena velocidad punta, en la caída, dos pilotos delante mío se han tocado, he cortado gas y me han envestido por atrás, me da rabia porque hoy podría haber acabado arriba del todo, agradecer a toda la gente que ha venido a verme y sobretodo a Kawasaki y a Provec. En 4 días estamos en Assen! ”

Fuente: Prensa Kawasaki Provec WorldSSP 300

About The Author