Seleccionar página

Migno y Bulega en 2ª y 3ª fila en Silverstone

Migno y Bulega en 2ª y 3ª fila en Silverstone

Los jóvenes pilotos del equipo Sky Racing VR46 comenzarán para la carrera, respectivamente, sexta y octava plaza de la parrilla.

Nicolò Bulega y Andrea Migno son protagonistas durante la sesión de calificación en el GP de Gran Bretaña en Silverstone. Los jóvenes talentos del Sky Racing Team VR46 cerca detrás de los chicos más rápidos y van a empezar la carrera, respectivamente, a partir del sexto (Migno NDR) y octavo (Bulega NDR) de la parrilla.

Bulega, que se está recuperando después de que el virus intestinal que le dio en las últimas 48 horas y poleman provisional hasta la bandera a cuadros de la, con un mejor tiempo de vuelta de 2.13.584, se encuentra en la tercera fila poco más de siete décimas de los tipos más fuertes. En sexto lugar, después de haber logrado reducir la brecha en la etapa final de la sesión de Andrea Migno con el tiempo de 2.13.557.

Pablo Nieto, Team Manager

Como ya es una regla, una calificación decidió después de la bandera a cuadros: un gran grupo de pilotos que luchan hasta la línea de meta. En general, un buen trabajo de todo el equipo con dos pilotos cerca de las primeras posiciones. Nicolò estaba en la pole hasta la última carrera, a continuación, en los últimos minutos fue incapaz de mejorar su mejor nivel. Buen trabajo para Andrea que se recuperó en las últimas vueltas.

Andrea Migno

Estoy contento con el resultado, en los últimos médicos que luchaban para ser la realización de los aspectos más destacados de la clasificación y esto ha complicado las cosas. He conseguido de la manera correcta los últimos minutos de la QP y mañana saldrá desde la segunda fila. Todavía podemos mejorar en el entorno, necesitamos algo extra para ser rápido en la carrera.

Nicolò Bulega

Estoy muy satisfecho con esta calificación: en comparación con ayer me siento mejor y tengo buenas sensaciones. Es una lástima para el polo perdido en los últimos minutos de la sesión. En la última vuelta de la sesión, muchas personas estaban esperando en la pista y no pude hacer mi mejor esfuerzo para tratar de mejorar mi tiempo.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

Sobre el Autor