Seleccionar página

Tercera fila para Jorge Martín en Silverstone y Diggia sigue de cerca

Tercera fila para Jorge Martín en Silverstone y Diggia sigue de cerca

Jorge Martin y Fabio Di Giannantonio han completado el segundo día de acción para el Campeonato Mundial de Moto3 en Silverstone – la pista que aloja el GP de Gran Bretaña este fin de semana – y comenzará la carrera de 17 vueltas de mañana desde la fila número tres y cuatro, respectivamente. 

El joven piloto español, quien se perdió la sesión FP3 húmeda de esta mañana para evitar problemas, montó bien en la calificación como él se quedó cerca de la parte superior de la mayor parte de la sesión. La falta de un buen rebufo y el dolor en el tobillo no permitieron Martin para terminar más alto que el noveno.

Di Giannantonio terminó una posición tímida de su compañero de equipo en el décimo, con el italiano que tenía la esperanza de obtener una mejor posición en la parrilla después de encontrarse con el tráfico pesado en las últimas vueltas de calificación.

Los dos pilotos del equipo Gresini Moto3 Del Conca son, sin embargo, confiado ante duodécima carrera de mañana de la temporada 2017, siendo su objetivo el podio.

9ª – JORGE MARTIN # 88

“Ha sido una calificación difícil debido rebufos son muy importantes aquí y yo fuimos en la mayor parte del tiempo solo. Todavía estoy feliz, sin embargo, porque estoy en la tercera fila de la parrilla y por lo tanto no muy lejos de los mejores pilotos. Creo que los pilotos de delante de mí son un poco más lento que yo por lo que será importante para conseguir más allá de ellos tan pronto como sea posible para evitar Mir y Fenati alejándose. Voy a tener que piloto a través del dolor, porque esta carrera es más difícil de lo esperado. Hay mucho que mejorar con la moto sigue siendo sobre todo en la parte delantera, porque los neumáticos no duran tanto tiempo como nos gustaría esperamos “.
12º – FABIO DI giannantonio # 21

“La sesión de esta mañana era bastante inútil, pero funcionó bien las condiciones de carrera deben ser similares. Esta tarde se inició con el objetivo de hacer una buena sesión de calificación, pero el tráfico pesado en la pista no ayudó. Durante nuestra última salida empezamos bien pero después de una vuelta de casi limpia, nos encontramos todavía algo de tráfico que no permitía que me vaya mejor que la duodécima posición. Esto se calificando posición más o menos en mis normas, y para mañana creo que podemos aspirar al podio.”
Fuente: Media Team DEL CONCA Gresini Moto3

Sobre el Autor