Seleccionar página

Romano Fenati pilotará la MV Agusta Forward Racing en 2019

Forward Racing se complace en anunciar la contratación de Romano Fenati en MV Agusta hacia adelante Racing Team en el Campeonato del Mundo de Moto2. 

El veintidós de Ascoli Piceno será uno de los dos pilotos que competirán con la nueva MV Agusta F2, la motocicleta con la que la marca de prestigio Varesino de nuevo en el campeonato del mundo, después de 42 años de ausencia de la etapa iridiscente.

Fenati acercarse al mundo de las dos ruedas en 2003, cuando por primera vez por la pista con minimotos, participando en varios trofeos nacionales. En 2010 y 2011 participó en el Campeonato Italiano de Velocidad, donde completó su segunda temporada en el segundo lugar.

El aterrizaje en el Campeonato Mundial tiene lugar en 2012 en la categoría de Moto3 en esta diferencia 108 carreras, logrando 10 victorias y 23 podios, y recoger una segunda posición de la general en 2017.

En el interruptor actual temporada de Moto2, la misma categoría que verlo protagonista en los colores de departamento de carreras MV Agusta Forward Racing el año siguiente.

Romano Fenati se complace en unirse al equipo sin duda puede dar una gran contribución al desarrollo de la nueva moto, y hacer todo lo posible para llevar la marca MV Agusta en el ranking mundial.

Romano Fenati – Piloto

«Estoy muy feliz y honrado de ser parte de este prestigioso proyecto y ser parte de un grupo muy unido de manera competente y al igual que el equipo de carreras hacia adelante. Impulsando la F2 será para mí una fuente de gran orgullo y es una responsabilidad importante, así que voy a dar todo mi aporte y mi experiencia para conseguir buenos resultados «.

John Cuzari – propietario del equipo

«Estoy muy contento de tener con nosotros, para un proyecto tan ambicioso e importante, un piloto de Romano Fenati calibre. Estoy seguro de que, como nosotros, hambrientos de buenos resultados y la experiencia necesaria para ayudar con mi equipo para llevar nuestra principal MV Agusta F2 de las listas «.

Fuente: Media Forward Racing

 

Sobre el Autor