Select Page

Nueva oportunidad en Australia

Nueva oportunidad en Australia

Los pilotos del Pull&Bear Aspar Álvaro Bautista y Karel Abraham aspiran a volver a la senda de los puntos.

El desenlace del Mundial de MotoGP de 2017 subió varios grados en la cita de Motegi, donde el piloto de Ducati Andrea Dovizioso consiguió su quinta victoria de la temporada y se acercó a tan sólo once puntos de Marc Márquez tras una batalla espectacular entre ambos. Con los tres últimos escenarios de esta lucha por delante, el primero de ellos llega en sólo unos días. El circuito de Phillip Island acogerá un nuevo duelo entre ambos el próximo domingo que, independientemente del resultado, todavía no será definitivo en la resolución del Mundial. Para conocer al campeón todavía queda esperar a Malasia o Valencia.

El Pull&Bear Aspar tiene ante sí una nueva oportunidad de brillar, después del doble abandono de sus pilotos en el gran premio de Japón. Australia, la segunda de las tres pruebas extraeuropeas, es un escenario de grato recuerdo para Álvaro Bautista y el Aspar Team. En 2006, el piloto español consiguió cerrar matemáticamente el título de campeón de 125 cc en Phillip Island, con una victoria incontestable. Ahora vuelve allí de nuevo con el Aspar Team para intentar demostrar el potencial que ha desarrollado durante esta temporada. Su compañero de equipo Karel Abraham llega a la cita oceánica tras retirarse en Motegi pero con ganas de volver a subirse a la moto para repetir una actuación como la de la semana pasada, cuando antes de la caída rodaba con el grupo que luchaba en la zona de los puntos.

 

Álvaro Bautista: “No hemos comenzado muy bien la gira asiática, aunque creo que en Japón hicimos un buen trabajo, que se estropeó al estar obligados a usar un neumático que no nos funcionaba. Vamos a Australia con ganas de seguir mejorando en una pista complicada por la meteorología. Phillip Island me trae buenos recuerdos, allí logramos matemáticamente el título de campeones del mundo en 2006. Este año intentaremos trabajar desde el viernes como sabemos y buscaremos demostrar un gran potencial”.

Karel Abraham: “Tengo ganas de volver a subirme a la moto, y encima lo haremos en Australia, un trazado bonito en el que únicamente tenemos problemas en un par de zonas. Es un buen trazado y espero con ganas volver a competir allí”.

Fuente: Media Aspar Team

About The Author