Select Page

Zarco preparado para el desafío de Australia Gran Premio

Zarco preparado para el desafío de Australia Gran Premio

Frescos del agotador Gran Premio de Japón, Johann Zarco con la confianza mirando hasta la segunda carrera, y de regreso a la vuelta en el legendario circuito de Phillip Island. El novato tuvo un buen fin de semana en Japón, donde ha conseguido su segunda pole del año. El invierno pasado, produjo algunas actuaciones impresionantes en la pista australiana durante la prueba, y como resultado, se dirige con firmeza un acabado de primer nivel este domingo.

Mientras tanto, el héroe local Broc Parkes que sustituirá, hasta la recuperación de Jonas Folger, que está llevando a cabo exámenes médicos en Alemania. Parkes, quien ha logrado muchos éxitos y compitió en el Campeonato del Mundo de MotoGP en 2014, tiene como objetivo construir su confianza durante el fin de semana y luego sellar un acabado de puntuación delante de sus fans.

Johann Zarco
Campeonato:  – Puntos: 125

“El Gran Premio de Australia ya se está acercando, inmediatamente después de Japón, y Phillip Island es una pista maravillosa que creo que cada piloto ama. Realmente me gusta demasiado porque es muy impresionante para montar. Estoy feliz de que hemos probado aquí en el comienzo de la temporada cuando estaba descubriendo la moto, pero ahora que tengo más experiencia, tengo curiosidad para ver lo competitivos seré esta vez. Vamos a ver qué pasa con el clima, ya que puede ser muy frío en esa región durante el mes de octubre. Así que voy a tomar con calma, pero la carrera en Japón era buena, así como todo el fin de semana, así que tengo que permanecer en el ritmo y espero para un buen resultado en Australia.”

Broc Parkes

“Por supuesto, me gustaría dar las gracias al equipo Monster Yamaha Tech 3 por darme la gran oportunidad de correr en mi Gran Premio de casa frente a todos mis seguidores, fans y familia. Estoy con muchas ganas de llegar a la Yamaha YZR -M1 en Phillip Island y dando lo mejor de mí!”

Hervé Poncharal
El director del equipo

“Ahora es el momento para el Gran Premio de Australia, que será otra ronda interesante para todo el Monster Yamaha Tech3 equipo. Después del gran rendimiento en calificación y la salida de la carrera, por Johann Zarco, espero que otra muestra muy fuerte. Con suerte, el tiempo será seco este tiempo y sabemos que la Yamaha YZR- M1 es una moto que siempre es rápido en Phillip Island. Por lo tanto, todo el mundo está deseando que llegue el fin de semana con Johann. Debido a la desafortunada enfermedad de Jonas Folger, tendremos otro nuevo piloto unirse Tech 3 en esta ronda. Él es un chico de la zona de Australia y su nombre es Broc Parkes, que ya es una energía patrocinado piloto de Yamaha y Monster. Él ha probado previamente la M1 con neumáticos Michelin en este circuito, así que todo no será completamente nuevo para él. Estamos más que contentos de recibir a Broc y darle la oportunidad de mostrar su verdadero potencial. Es evidente que un piloto australiano traerá más atención de los medios de comunicación al equipo y que es algo que va a ser muy emocionante para nosotros. Phillip Island es siempre un circuito muy especial que muchos pilotos de MotoGP consideran como la mejor pista del mundo. Es increíble con un paisaje increíble y también hay un montón de fans entusiastas aquí en Australia. Así que vamos a empezar el viernes y es de esperar, el tiempo será bueno con nosotros “.

Fuente: Media Tech3

About The Author