Seleccionar página

La RFME renueva su colaboración con PMT y REDD Parts

La RFME renueva su colaboración con PMT y REDD Parts

La Real Federación Motociclista Española apuesta, como no podía ser de otra manera, por los más jóvenes y la Copa de España de Minivelocidad es uno de los mejores certámenes para crecer tanto deportiva como personalmente en el  mundo de las dos ruedas.

Una temporada más, la RFME ha renovado su acuerdo de colaboración con PMT que, junto a REDD Parts, apoyarán a los pilotos de las categorías Minimotos 40cc, MiniGP 110 y Moto5 17’’.

La Copa de España de Minivelocidad de la RFME es la cuna de muchos de los actuales campeones de motociclismo y seguro que de allí saldrán muchos más. PMT, líder en neumáticos de competición, ha apoyado hasta ahora a los jóvenes pilotos españoles en las categorías de llanta pequeña. Este año la firma italiana también podrá seguir su evolución en la categoría de Moto5.

Por tercer año consecutivo, REDD Parts y PMT se unen para formar parte de la Copa de España de Minivelocidad y poner sus productos y experiencia al servicio de todos los participantes de las categorías MiniGP 110 y Minimotos 4,2, asistiendo a los pilotos en las competiciones de Moto5 como novedad.

PMT será la marca oficial de neumáticos destinados a las motos de estas categorías, al mismo tiempo que REDD Parts se desplazará a las carreras para ofrecer servicio de apoyo con su camión de asistencia y los técnicos especialistas. De manera que gracias a la colaboración entre PMT y REDD Parts los participantes de estas categorías tendrán a su disposición un servicio de neumáticos garantizado.

Según Laura Pauselli, propietaria de PMT,“la renovación de nuestra colaboración con la RFME en la Copa de España de Minivelocidad es un motivo de orgullo para nosotros y una muestra de que nuestro compromiso también se reconoce más allá de nuestras fronteras. Nuestra nueva entrada con ruedas de 17” es todo un logro para PMT. Probablemente somos la única compañía de neumáticos capaz de acompañar a los pilotos en su camino desde que empiezan con minimotos hasta que llegan a las «ruedas altas», pasando por MiniGP 10″ y 12″. Con el proyecto de 17” damos a los futuros campeones la oportunidad de seguir un camino lineal en su crecimiento, desde sus inicios hasta su debut en varios campeonatos a nivel mundial”.

Servicio online de venta de neumáticos y montaje gratuito

Para que todo sea más fácil y los pilotos puedan hacerse con sus neumáticos PMT con antelación y viajen tranquilos y ligeros a las carreras, REDD Parts ha puesto al alcance de todos los participantes un servicio de venta online de neumáticos con el que los pilotos pueden adquirir sus gomas para participar en las carreras.

Los interesados con hacerse con los neumáticos de PMT al mejor precio, tanto en versión slick como en versión lluvia, no tienen más que realizar su compra a través del servicio de venta online de REDD Parts y, una vez en la carrera, no tendrán más que buscar el camión y la carpa de REDD Parts para recoger su compra y poder disponer de un servicio de montaje gratuito con solo mostrar la factura de compra.

Fuente: Media RFME

Fotografías: Lucía Benaisa

Sobre el Autor