Seleccionar página

Las confidencias de Ansu Fati y Marc Márquez

Las confidencias de Ansu Fati y Marc Márquez

Después de que el 10 del Barça alucinara con la moto y el material del piloto del equipo Repsol Honda, los dos talentos del deporte español compartieron mesa en un entorno único.

Primero fue la moto y ahora toca una conversación relajada entre Marc Márquez y Ansu Fati, en un entorno muy especial, mientras disfrutan de una comida. En la final de la recta que da acceso a la combinación de curvas conocida como “el Estadi” del Circuit de Barcelona-Catalunya, el piloto del equipo Repsol Honda organizó para su invitado, el joven futbolista del FC Barcelona, un ágape en mitad de la pista, amenizada por una relajada conversación en la que compartieron confidencias y muchas risas.

Ansu y Marc hablaron de lo importante que es el trabajo en equipo en ambos deportes, destacando la competencia sana que viven en sus equipos, tanto con otros jugadores como con el compañero que se sienta al otro lado del box.  Ansu habló de la presión que conlleva jugar con el dorsal 10 del Barça, pero también del orgullo y el reto que significa para él.  Mac y Ansu también hablaron sobre la familia y lo importante que es tanto para el éxito como para ayudarles a gestionar la fama. Ambos se han apoyado siempre en sus familias y han sido y son un pilar fundamental en sus vidas.

Dos amigos unidos por un mismo reto, el de ser los mejores en sus respectivas disciplinas deportivas.

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: