Select Page

Las primeras pruebas de 2019 terminan con una nota positiva para APRILIA

Las primeras pruebas de 2019 terminan con una nota positiva para APRILIA

La RS-GP crece en Sepang con Aleix, Andrea y Bradley

La primera sesión de pruebas de MotoGP de 2019 termina con una nota positiva para Aprilia. En su debut en pista, el nuevo RS-GP demostrado un crecimiento alentador, obteniendo respuesta positiva de todos los pilotos que tomaron a cabo.

Después de la sesión de shakedown confiado probador, Bradley Smith, cuyo trabajo fue elogiado por tanto Aleix y Andrea, los pilotos de fábrica tuvo la oportunidad de evaluar la evolución del prototipo 2019 Aprilia en las exigentes condiciones de la pista malaya. Aleix expresó su satisfacción, completando una simulación de carrera alentadora e intentar una vuelta rápida de hoy, terminando con un tiempo de 1’59.022 que le coloca séptimo en la clasificación final.

Andrea Iannone era capaz de contar con un día de descanso hoy, gracias a la contribución de piloto de pruebas Bradley Smith, que puso en un intenso día de pruebas. El piloto italiano, cansado después de un tratamiento con antibióticos a largo y con el acuerdo del equipo, prefirió no correr ningún riesgo después del buen trabajo realizado en los dos primeros días, por lo que a su vez, a las próximas pruebas en Qatar altamente motivados

Aleix Espargaró’

“En los primeros dos días, nuestro trabajo se centró en conocer la nueva moto y rodar con neumáticos usados con buenos resultados, ya que el ritmo en la simulación de carrera de ayer confirma. Esta mañana, hemos creado la moto para tratar un ataque de tiempo y estoy bastante satisfecho con nuestro tiempo. Hemos mejorado durante los tres días y tengo que decir que me pareció una buena sensación con la nueva moto. soy capaz de ser agresivo y me siento a gusto en términos de ergonomía también. Esto es sin duda una primera prueba positiva. tenemos márgenes de mejora, pero sabemos que los chicos de Aprilia se seguir trabajando duro “.
Andrea Iannone

“A pesar de que se produjo después de un tratamiento de antibióticos, hicimos dos buenos días de trabajo. Ayer fue especialmente importante en términos de cuántas vueltas dimos vuelta y cómo las hicimos y por la forma en que comenzamos a realizar cambios en la moto. Esta fue mi primera prueba en esta moto, y puedo confirmar que tenemos un gran potencial para explorar. Pero las condiciones aquí son difíciles, incluso cuando está en plena forma y, dado el trabajo que hicimos y el hecho de que el equipo de pruebas fue aquí, hoy hemos preferido tomar un descanso. hemos tomado la decisión con el equipo, puramente como medida de precaución. vamos a continuar donde lo dejamos en Qatar, es de esperar en plena forma y, ciertamente, con las ideas mucho más claras. 
Bradley Smith

“Estas fueron algunas pruebas muy interesantes. Los chicos de Aprilia mejoraron la RS-GP y creo que al final de esta primera salida, nuestro nivel es decididamente alentadores. Estoy contento de que lo que hicimos durante el shakedown permitió Aleix para iniciar a partir de una buena base. al verlo vuelta en 1’59 trae gran satisfacción para todo el equipo. traté de hacerlo lo mejor posible, transmitiendo mis sensaciones a los ingenieros, y no puedo esperar para volver a la pista en Qatar. en primer como probador y luego, en el fin de semana, como piloto!”
Fuente: Media Aprilia Racing Team Gresini 

About The Author