Select Page

Llega GasGas Live: la primera plataforma online para seguir en directo las competiciones de off-road

Llega GasGas Live: la primera plataforma online para seguir en directo las competiciones de off-road

En su firme apuesta por llevar las últimas tecnologías al off-road, Torrot/GasGas innova una vez más con el lanzamiento de GasGas Live, la primera plataforma digital para visualizar en directo las competiciones de la mano de los pilotos de la marca.

Éste sábado, día 10, GasGas Live estrena streaming emitiendo la jornada previa del Campeonato de España de Trial, que se celebra en la Nucía, Alicante. Una competición en la que estarán presentes los dos pilotos oficiales de la marca: Jaime Busto y Jeroni Fajardo. Al día siguiente, el domingo, día 11, los fans de nuestro equipo podrán seguir la primera carrera de esta competición nacional.

Durante estas dos primeras emisiones, desde GasGas Live se podrán seguir al segundo todos los movimientos de Jeroni Fajardo y vivir la prueba de primera mano, como lo hacen los campeones.

Con el lanzamiento de esta plataforma, Torrot/GasGas ha querido poner a disposición de los miles de fans de los equipos GasGas, un punto de encuentro en el que podrán encontrar en un solo lugar y a un solo click una amplia variedad de contenidos relacionados con el mundo de la competición de enduro y trial.

Además de poder seguir en directo a los pilotos de la firma y de tener acceso a este contenido audiovisual, más tarde en GasGas Live también se podrán encontrar una amplia variedad de vídeos, información sobre los pilotos y las últimas noticias del mundo del off-road.

Esta plataforma online única en el ámbito del enduro y el trial dispone también de una sección de juegos y concursos en los que poner a prueba los conocimientos sobre GasGas, o sobre el mundo del trial en competición y probar cuánto sabes sobre los pilotos del equipo GasGas. Asimismo, es posible medirse con otros fans y subir posiciones en el ránking al que se puede acceder previo registro.

Para Iván Contreras, CEO de Torrot/GasGas, “el lanzamiento de esta plataforma es una gran apuesta de la marca por ofrecer a los fans contenido de valor y diferenciado. De momento estamos en fase de pruebas, pero nuestro objetivo es seguir ampliando emisiones y mejorando secciones como la de juego online.”

Puedes acceder a GasGas Live a través de la web http://www.gasgaslive.com

Fuente: Media Gas Gas

About The Author