Dalla Porta ha comandado buena parte de la carrera, llevando el peso de un grupo principal en el que también se encontraba su compañero Raúl Fernández. Ambos han llegado a copar incluso las dos primeras plazas durante algunas vueltas. Pese a que Marcos Ramírez ha superado a Dalla Porta, el italiano ha recuperado su ritmo después de sufrir un susto y ha vuelto a ponerse en cabeza a tres giros del final, imponiéndose al gaditano en un bonito duelo. Así las cosas, Lorenzo refuerza su liderato en el Mundial Junior de Moto3 y ahora cuenta con una ventaja de 36 puntos sobre el segundo clasificado.
Una vez más, Raúl Fernández se ha quedado a las puertas del podio. El piloto madrileño ha vuelto a estar durante toda la carrera en el grupo delantero, lo que reafirma la constante progresión que está llevando a cabo en esta temporada. El de San Martín de la Vega se tenía que conformar al final con la cuarta posición, pero llegará a Portimao muy motivado para alcanzar su primer podio en el FIM CEV.
En lo referente a Davide Pizzoli, su primera carrera con el Team LaGlisse Academy en su retorno al equipo ha sido positiva. Pese a no realizar una buena salida, el italiano ha sabido templar los nervios y remontar varias posiciones para acabar la carrera rozando los puntos. Con una buena base de trabajo acumulada en Albacete, Pizzoli tratará de dar un paso adelante en la siguiente cita del campeonato, que tendrá lugar el próximo 28 de agosto en Portimao.
Debe estar conectado para enviar un comentario.