Select Page

Lorenzo Dalla Porta hace su primera pole en Jerez y brilla Marcos Ramírez en casa

Lorenzo Dalla Porta hace su primera pole en Jerez y brilla Marcos Ramírez en casa

Ayer dijo que el equipo y los pilotos iban a revertir esa situación difícil y por lo que hicieron! hombre italiano Lorenzo Dalla Porta ha asegurado la primera pole de su carrera y saldrá mañana desde el primer puesto de la parrilla. No podíamos pedir más. En el otro lado del cuadro, el español Marcos Ramírez ha clasificado el octavo ya partir de la tercera fila no es malo en absoluto.

Esta mañana en la FP3 Ramírez y Dalla Porta han clasificado el 9 y el 11, respectivamente, y los resultados les han ayudado a ir directamente a la Q2. Evitar la primera parte de la calificación, cuando llegó el momento de darlo todo, el trabajo duro del equipo dio sus frutos. En la última etapa de la sesión Lorenzo ha establecido un 1’46.011 por su cuenta, sin ningún rebufo y ni siquiera tener Fenati detrás en el último intento de vuelta, nadie ha sido capaz de tomar el tiempo de vuelta.

Su compañero de equipo Marcos Ramírez ha mostrado un buen rendimiento y ha logrado llegar a la octava, a menos de medio segundo del poleman Dalla Porta. El piloto andaluz sabe muy bien la pista y es totalmente motivado para hacer una buena carrera delante de su público, dentro del Top10 es algo positivo para la carrera de mañana. ¡Veamos cómo va!

# 48 Lorenzo Dalla Porta, primero

«Estoy muy feliz. Tengo que decir gracias al equipo ya que han trabajado mucho, la moto ha sido increíble hoy. Partiendo desde la pole será de gran ayuda y me complace después de conseguir mi primera pole. Es curioso, yo no sabía que conseguí la pole hasta el momento en que tomó un vistazo a la pantalla grande justo después de la bandera, así que ha sido una gran sorpresa. No puedo esperar para la carrera de mañana!»

# 42 Marcos Ramírez, octavo

“Estoy contento con mi estilo de pilotaje, pero quería tener una mejor posición. Hoy no ha sido posible, pero me he sentido muy cómodo y estamos listos para luchar mañana en la carrera de casa. Gracias al equipo, han hecho un muy buen trabajo”.

Fuente: Media Leopard Racing Team

About The Author