Seleccionar página

LUCA MARINI Y EL SKY RACING TEAM VR46 DOMINAN EN BURIRAM

LUCA MARINI Y EL SKY RACING TEAM VR46 DOMINAN EN BURIRAM

Segunda victoria de la carrera de Luca, y la 17 en la historia del Sky Racing Team VR46. Octava plaza para  Nicolò Bulega.

Luca Marini, Sky Racing Team VR46 Moto2, Circuito de Buriram (Thailandia), Nicolò Bulega

Un ritmo de carrera insostenible para todo el mundo y un dominio absoluto hasta la bandera a cuadros, este es el tailandés GP de Luca Marini, en la segunda victoria de su carrera, y del cielo Racing Team VR46 en la segunda consecutiva P1 en Buriram.

competitivos desde los entrenamientos libres del viernes, constante en la calificación y en el calentamiento, Luca impuso su ritmo desde las primeras vueltas, la apertura de un espacio de más de tres segundos en sus oponentes. Inteligente en el gestión del consumo de los neumáticos y las temperaturas, que terminó creciendo, también marcando la vuelta rápida de la carrera (1’36.097). Con los puntos anotados hoy se levanta a la sexta posición general en el campeonato con 151 puntos.

Una vez más en el Top 10 Nicolò, octavo en la línea de meta después de una dura batalla en el grupo. Al comienzo de la novena caja de la parrilla, perdió terreno durante las primeras vueltas, pero se las arregló para volver gracias a una buena segunda mitad de la carrera.

Pablo Nieto

Una gran victoria para Luca y todo el equipo después de mucho tiempo. Estamos muy contentos: ha sido competitivo desde el viernes, rápido ayer y de hoy que ha dominado la imposición de un ritmo insostenible para todos. Se lo merece porque es un gran trabajador. Bien hecho también para Nicolò, una vez más en el Top10 y mucha experiencia en el largo plazo en condiciones extremas como éstas.

Luca Marini

Hermosa raza y hermosa victoria! Tuve un buen comienzo, con un ritmo constante e inmediatamente creado una brecha de casi 3 segundos. Estoy muy contento porque terminamos la carrera dominante y es la primera vez en mi carrera. No fue fácil mantener la concentración hasta la línea de meta. Traté de no pensar y no cometer errores. Después del cuarto lugar en Aragón, una pista donde siempre me ha costado un poco para ser competitivos, estaba muy confiado. La moto era perfecto, incluso con las altas temperaturas. Los muchachos hicieron un gran trabajo y era difícil para ellos también, porque había 50 grados en el garaje. Gracias a todo el equipo, la Academia y mi familia. Me siguieron de Italia despertarse durante una semana a las 3AM.

Nicolò Bulega

Estoy contento con este octavo lugar, el Top10 es siempre un buen resultado. Hemos trabajado bastante bien durante el fin de semana, pero todavía necesitamos algo para poder permanecer en la estela de los chicos más fuertes.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46 Moto2

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: