Seleccionar página

Marc Márquez saldrá quinto en el Gran Premio de San Marino

Marc Márquez saldrá quinto en el Gran Premio de San Marino

El piloto del Repsol Honda partirá desde la segunda fila en Misano. Jorge Lorenzo lo hará desde la decimoctava posición.

Marc Márquez ha logrado el cuarto mejor tiempo en el FP3 y en el FP4 ha sido el más rápido, pese a sufrir una caída sin consecuencias al final del entrenamiento.

En la Q2, el del Repsol Honda ha optado por una estrategia de dos paradas y tres juegos de neumáticos, peleando por la primera fila hasta la última vuelta lanzada. Márquez saldrá quinto gracias a su tiempo de 1 minuto, 32 segundos y 742 milésimas establecido en su primera salida.

Jorge Lorenzo ha seguido rebajando sus tiempos del viernes y en la Q1 ha marcado su registro más rápido del fin de semana de 1 minuto, 33 segundos y 777 milésimas que le coloca decimoctavo en la parrilla de salida.

MARC MÁRQUEZ

No ha sido el mejor entrenamiento cronometrado para nosotros, desafortunadamente he cometido un error con el segundo neumático y he tenido que terminar esa salida antes de tiempo. Empezamos desde la segunda fila de parrilla mañana, así que hoy no ha sido un mal día y la meta será luchar por la victoria. Nuestro objetivo es el campeonato y es en lo que estamos concentrados. Me he sentido muy bien en el FP4 a pesar de la pequeña caída, así que me siento confiado con nuestro ritmo. En el último giro estaba empujando al 100% para marcar una vuelta rápida pero me he encontrado a Rossi y también he excedido los límites de la pista.

JORGE LORENZO

18º

Para nosotros el día ha ido regular; tras el viernes que hicimos esperaba reducir la distancia con los de delante algo más, pero aun así hemos podido dar un paso adelante en el entrenamiento cronometrado. Todavía tenemos que seguir mejorando, pero tenemos varias ideas de cara al warm up. Para la carrera, nuestro objetivo es terminar lo más cerca posible del primero y creo que podemos seguir progresando.

Aquí puedes ver la clasificación oficial de los entrenamientos: http://teammotofans.com/wp-content/uploads/2019/09/QualifyingResultsMisano.pdf

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor