Seleccionar página

MOVISTAR YAMAHA MOTOGP Y BOY RACING FIRMAN PATROCINIO POR 3 AÑOS

Después de una exitosa asociación que comenzó en 2013, el Marlboro Team Movistar Yamaha encantados de haber llegado a un acuerdo de patrocinio oficial de tres años con RCB, anteriormente conocido como Racing Boy.

Movistar Yamaha de MotoGP se complace en anunciar que se unirá una vez más con RCB. El RCB marca de Malasia, conocido por su diseño innovador en piezas de repuestos y accesorios, se une al equipo de Patrocinador Oficial alineación de los 2018, 2019 y 2020 estaciones de MotoGP.

Tras el nuevo acuerdo de patrocinio de tres años, el logotipo de RCB será visible en YZR-M1  Maverick y Valentino Rossi  en todas las carreras de la temporada de carreras de MotoGP.

Kouichi TSUJI 

DIRECTOR GENERAL DE DIVISIÓN MOTORSPORTS, YMC

Estamos encantados de renovar nuestra asociación con RCB. Hemos tenido una fuerte relación con ellos desde nuestras colaboraciones exitosas en 2013 y 2014 en las rondas de Asia y se dio cuenta que tenemos una gran cantidad de puntos en común. RCB llegó a existir a través del amor del fundador para motocicletas. La pasión de la empresa y la perspectiva positiva sentaron las bases para su crecimiento, y Yamaha comparte la misma visión sobre la innovación, la tecnología y la integridad. Esos tres elementos clave pueden ser utilizados para construir relaciones significativas y seguir adelante. Al igual que compite con Boy, valoramos el profesionalismo y creemos en el pensamiento solución-orientado, así que estoy seguro de que tendremos tres grandes años juntos
BRUCE LEE

CEO, RCB
Después de varios años de colaboración exitosa con Yamaha, estaremos encantados de anunciar este patrocinio renovado con Movistar Yamaha de MotoGP para 2018, 2019 y 2020. Ambos RCB y Yamaha tienen una rica historia en las carreras. Juntos, creemos, filosofías de ambas partes coinciden en términos de pasión, innovación y ética de trabajo. Estamos muy seguros de que esta nueva asociación nos ayudará a lograr grandes cosas juntos.
Sobre MKA y RCB:

Meng Kah Auto Parts Trading Sdn Bhd (MKA), la empresa registrada de Malasia que posee la marca registrada RCB Brand, está siempre a la vanguardia de las opciones de innovación, tecnología, diseño y materiales en el desarrollo de productos de RCB.

Junto con las visiones de la compañía, MKA será mejorar continuamente la calidad del producto y mejorar su tecnología y estándares de servicio, de manera RCB se mantendrá por encima del mercado.

En la actualidad, hay miles de productos creativos e innovadores bajo la marca RCB. Esta marca líder es apoyado por miles de distribuidores autorizados locales, así como muchos distribuidores a nivel mundial.

Hoy en día, la marca RCB no sólo es un icono importante en la industria de piezas y accesorios de motocicletas, sino también el ídolo de Asia corredores de campeonato.

Historia:

Establecida en Malasia desde 1998, RCB es conocido por su innovación en el desarrollo de piezas de repuestos y accesorios para motocicletas. RCB se conocía anteriormente como Boy Racing. RCB ha desarrollado continuamente productos innovadores que pone la marca RCB como líder del mercado. Sus instalaciones de investigación y desarrollo en Malasia son dirigidas por ingenieros japoneses, junto con los técnicos que son apasionados con las motocicletas. Estos han dado como resultado productos de RCB ser más técnico en lugar de simplemente la belleza estética. En las últimas décadas, los productos RCB son ampliamente utilizados y aceptados por los pilotos que participan en el campeonato de carreras en la región del sudeste asiático.

Fuente: Yamaha Movistar MotoGP

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: