Seleccionar página

Marc Márquez vuela en MotorLand

Marc Márquez vuela en MotorLand

El piloto del equipo Repsol Honda logra el mejor tiempo de la jornada, más de un segundo más rápido que el segundo, a pesar de tener una caída en el FP2. Jorge Lorenzo ha sido vigésimo.

Marc Márquez casi bate el récord de MotorLand Aragón en la primera sesión de entrenamientos libres –se ha quedado a dos décimas–, en la que ha terminado primero con 1 segundo y 617 milésimas de ventaja sobre el segundo clasificado.

En la segunda tanda, el vigente Campeón del Mundo ha liderado la tabla de tiempos hasta 15 minutos del final, cuando una caída en la curva 8 le ha impedido seguir mejorando.

El piloto del equipo Repsol Honda ha terminado la sesión cuarto, a 190 milésimas del más rápido, aunque su tiempo en el FP1 le ha mantenido al frente de la clasificación combinada del día.

Su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, ha mejorado más de un segundo entre las dos sesiones de hoy y ha terminado vigésimo.

MARC MÁRQUEZ

El inicio del día ha sido muy positivo y, de hecho, también hemos terminado bien. Por la mañana, hemos buscado hacer una buena vuelta rápida; me he sentido cómodo, y con la probabilidad de lluvia para el sábado, hemos pensado que sería lo mejor. Ha sido un muy buen tiempo. Por la tarde, hemos trabajado mucho con neumáticos gastados y desgraciadamente he tenido una pequeña caída, pero hemos aprendido mucho de ella. Aparte de esto, todo ha ido bien y creo que mañana podemos mejorar algunas décimas más.

JORGE LORENZO

20º

Hemos sufrido en las sensaciones de hoy, esperaba ser más competitivo después de cómo empezamos en Misano. Por la tarde he podido mejorar un poco, pero todavía espero reducir más la distancia. Desgraciadamente, parece que mañana lloverá, lo que lo hace un poco más difícil para nosotros. Tendremos menos tiempo para poner a punto la moto, pero podremos hacer alguna tanda en mojado.

Aquí puedes ver la clasificación de hoy: CombinedPracticeTimesAragón

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: