Seleccionar página

Marc Márquez y Jorge Lorenzo, preparados para el rápido Mugello

Marc Márquez y Jorge Lorenzo, preparados para el rápido Mugello

Los pilotos del equipo Repsol Honda compiten este fin de semana en el circuito italiano, donde Lorenzo venció la temporada pasada.

La sexta cita del Mundial de MotoGP llega después de dos triunfos consecutivos de Marc Márquez en Jerez y Le Mans, además de su victoria en Argentina y la segunda posición en Catar.

Jorge Lorenzo fue el último vencedor del Gran Premio de Italia, donde ha subido en siete ocasiones al escalón más alto del podio –seis en MotoGP y una en 250 c. c.–.

Mugello es también el escenario del primer triunfo de la carrera mundialista de Marc Márquez: fue en 2010, en la categoría de 125 c. c..

MARC MÁRQUEZ

Después de Le mans, lo primero que espero es que haga buen tiempo en Mugello. Me gusta el circuito, a pesar de que no siempre he logrado el mejor resultado. Si seguimos trabajando desde el viernes como en los últimos grandes premios, me siento con confianza para hacer una buena carrera. Nuestros rivales están siempre muy fuertes en este circuito: el domingo puede ser una prueba divertida.

JORGE LORENZO

Hicimos un buen progreso en Francia con la configuración de la moto y pudimos estar mucho más cerca de los de delante. En el pasado he tenido un éxito similar en Mugello al de Le Mans, así que espero que sigamos mejorando nuestra posición. El equipo Repsol Honda ha estado trabajando muy duro y estoy seguro de que pronto podré conseguir algún resultado para agradecérselo.

Clasificación general

1. MARC MÁRQUEZ / Repsol Honda
95 puntos
2. ANDREA DOVIZIOSO / Ducati
87 puntos
3. ALEX RINS / Suzuki
75 puntos
4. VALENTINO ROSSI / Yamaha
72 puntos
5. DANILO PETRUCCI / Ducati
57 puntos
14. JORGE LORENZO / Repsol Honda
16 puntos

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor