Seleccionar página

MÁRQUEZ BRILLA EN FRANCIA. LA CARRERA 1.000 DE GRESINI ES UNA MARAVILLA

MÁRQUEZ BRILLA EN FRANCIA. LA CARRERA 1.000 DE GRESINI ES UNA MARAVILLA

220 podios, 73 de los cuales son victorias. Esta es la cuenta de Gresini Racing en las 1.000 carreras disputadas hasta el momento: el podio de hoy será difícil de olvidar.

Una remontada increíble, con una constancia notable y sin titubeos, que catapultó a Marc Márquez al segundo puesto en la carrera del domingo en Le Mans, así como a la tercera posición en la clasificación del campeonato, a 40 puntos del líder Jorge Martín.

Francia trajo muchas sonrisas en el garaje de Gresini, con un sólido resultado entre los diez primeros también para Alex Márquez, quien hizo un gran trabajo sumando puntos y recuperando la confianza antes de su carrera de casa en Barcelona.

– MARC MÁRQUEZ #93
“Ha sido un comienzo excelente, aunque no tan bueno como el de ayer. Hoy hubo más tiempo para lograr una remontada y nuestro ritmo fue fuerte. Perdí un poco de tiempo con Diggia y antes incluso con Viñales, que definitivamente no es fácil de adelantar. Luego, cuando recorté la distancia con Martin y Bagnaia, esperaba que este último atacara, pero al final no lo hizo, así que lo intenté. Tenía algo más en la última vuelta, así que arriesgué y funcionó”.

10º – ALEX MÁRQUEZ #73

“Mi ritmo fue bueno y, considerando mi posición inicial, salvamos nuestro domingo. No podemos estar satisfechos, pero ahora miramos hacia Barcelona con una idea clara de en qué tenemos que trabajar para evitar repetir los mismos errores que cometimos al comienzo de este fin de semana. Los objetivos son obviamente diferentes, pero sacamos todo lo positivo que podemos de este fin de semana”.

GRESINI IN NUMBERS

1000 GP Starts

449. MOTOGP (29 in 500cc)
320. MOTO2 (64 in 250cc)
177. MOTO3
54. MOTOE

——

5 WORLD TITLES
73 WINS
220 PODIUMS

Fuente: Media Gresini Racing Team

Sobre el Autor