Seleccionar página

Márquez pulveriza el récord de Mugello

Márquez pulveriza el récord de Mugello

El piloto del equipo Repsol Honda se hace con la ‘pole position’, logrando en su última vuelta el mejor crono nunca hecho en el trazado italiano. Jorge Lorenzo saldrá decimoséptimo.

Cuarta pole position de la temporada en seis carreras para Marc Márquez.

El vigente Campeón del Mundo ha sido tercero tanto en el FP3 como en el FP4 y, en su última vuelta de la Q2, ha batido el récord del circuito.

Jorge Lorenzo, que ha sido duodécimo en la tercera sesión libre y decimoctavo en la cuarta, se ha clasificado en séptima posición en la Q1 y saldrá desde la sexta fila.

MARC MÁRQUEZ

Ha sido una sesión cronometrada difícil, porque era distinto a otras carreras y costaba encontrar un espacio. Con el primer neumático, estaba preparado para buscar un buen crono desde el principio, pero ‘Dovi’ ha frenado y por eso le he adelantado y he perdido un poco de tiempo. Con el segundo, hemos seguido nuestra estrategia; he encontrado un buen hueco con rebufo y he calculado el espacio con Dovi perfectamente. La pole position es importante, pero sobre todo lo es empezar en primera fila. Hay muchos candidatos para la carrera de mañana.

JORGE LORENZO

17º

Hemos intentado mejorar la moto, pero todavía nos falta esa pieza o paso y me está costando más de lo normal. Honda y yo estamos trabajando duro juntos para encontrar una solución que me permita sentirme más cómodo sobre la moto, pero las reglas limitan lo que podemos hacer. Mañana veremos qué pasa en esta pista física.

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: