Select Page

Márquez y Pedrosa despiden la temporada ante su afición y las cámaras

Márquez y Pedrosa despiden la temporada ante su afición y las cámaras

Los pilotos del equipo Repsol Honda celebran este fin de semana el último Gran Premio de 2018, ocasión perfecta para celebrar el título de Marc Márquez y despedir a Dani Pedrosa.

Los pilotos del equipo Repsol Honda también han demostrado, durante la temporada, su química cuando se trata de ponerse frente a las cámaras y los focos.

Ya sea ante una veintena de jóvenes promesas del fútbol o para sorprender a los aficionados de Box Repsol en una cámara oculta, Marc Márquez y Dani Pedrosa han vuelto a mostrar su cara más desenfadada y cercana. En el transcurso de la temporada, los pilotos del equipo Repsol Honda comparten box durante 19 grandes premios y numerosos entrenamientos, pero es fuera de los circuitos donde se ve su faceta más humana y divertida.

Este vídeo recoge los momentos más distendidos en los que Marc Márquez y Dani Pedrosa compartieron césped y pelota en una escuela de fútbol, sorprendieron a los ilusionados aficionados que se querían inmortalizar junto a su moto, o se enfrentaron a las entrevistas más personales que han hecho esta temporada: con ellos mismos. Lejos de los circuitos y las motos, las jornadas de rodaje permiten ver la cara menos conocida de estos dos pilotos, en las que no faltan las risas y el buen ambiente.

Y en lo deportivo, Dani Pedrosa dice adiós este fin de semana a la competición, en el escenario donde logró su primer podio mundialista en 2001.

Es el piloto con el palmarés más brillante en el Circuit Ricardo Tormo: siete victorias –incluida la del año pasado–, doce podios, cinco pole positions y siete vueltas rápidas.

Salvo los ceros de Argentina, Italia y Australia, Marc Márquez ha terminado todas las carreras de la temporada en el podio, logrando la victoria en más de la mitad de los GGPP celebrados: nueve en diecisiete pruebas.

El Campeón del Mundo de MotoGP lleva los últimos seis años consecutivos terminando en el podio de Valencia, logrando la victoria en 2012 y 2014.

MARC MÁRQUEZ

Fue fantástico celebrar el título hace unos días en Cervera con mi familia, mi gente y el fan club, y ahora tengo ganas de celebrar nuestro séptimo título con todos los fans en Valencia. Obviamente no hay la presión que tuvimos el año pasado, cuando estaba el título en juego, pero nuestra mentalidad será exactamente la misma, porque queremos terminar el año bien. Ahora estamos muy cerca de conseguir el Mundial por equipos y lo haremos lo mejor posible para lograr la triple corona, que es importante para nosotros y para Honda; sería la forma perfecta de terminar la temporada. No quiero perder la inercia ni cambiar la forma en la que estoy pilotando en estos momentos, así que enfocaremos el fin de semana como siempre e intentaremos luchar por la victoria el domingo.

DANI PEDROSA

Claramente, la próxima carrera en Valencia será muy especial, porque será mi último Gran Premio y las sensaciones serán distintas a las habituales. Será también un fin de semana ocupado, porque muchos amigos y familiares vendrán para pasar un tiempo juntos. De todos modos, en cuanto me suba a la moto, toda mi atención se centrará en pilotar. Me gusta la pista, es de mis favoritas del calendario y, por supuesto, el domingo intentaremos lograr el mejor resultado posible.

Fuente: Repsol Media Service

About The Author