Seleccionar página

Martin, 4ª Pole Position y 4ª victoria en la Sprint Race de 2024

Martin, 4ª Pole Position y 4ª victoria en la Sprint Race de 2024

Morbidelli da lo mejor de sí consiguiendo un magnífico puesto

El sábado en el circuito alemán concluyó con excelentes resultados de ambos pilotos de Prima Pramac Racing . Las temperaturas más elevadas, respecto al viernes, les permitieron mejorar su ritmo, convirtiéndose en referentes durante la sesión de clasificación y dos de los grandes protagonistas de la Carrera Sprint .

Martinator consiguió su cuarta pole position de la temporada, estableciendo un nuevo récord de vuelta de 1:19.423 . Una gran salida se vio comprometida por el fuerte viento que hizo que el español perdiera dos posiciones, pero en apenas un par de vueltas logró recuperar el liderato, consiguiendo su cuarta victoria de la temporada en la Carrera Sprint .

Franco Morbidelli finalmente mostró todo su talento. Partiendo desde la sexta posición de la parrilla, el italiano fue una de las principales figuras durante la Carrera Sprint , participando en varios adelantamientos y batallas con otros pilotos. Morbido finalmente logró el 5º puesto , uno de sus mejores resultados de la temporada hasta el momento.

Los pilotos del Prima Pramac Racing se preparan para un intenso domingo en Sachsenring , con el siguiente horario en hora local:

09:40 -09:50 Calentamiento

14:00 Carrera

Jorge Martín , piloto de Prima Pramac Racing – Carrera Sprint, P1

“La parte más divertida y al mismo tiempo más difícil de la carrera fue el principio, cuando estaba concentrado en adelantar a dos corredores, Pecco Bagnaia y Miguel Oliveira. Ha sido un desafío, sin duda, pero logré adelantarlos en una parte del circuito donde nunca pensé que podría hacer un movimiento. Fue arriesgado y salió bien. Mañana las condiciones meteorológicas volverán a cambiar, así que tenemos que mantener la concentración en nuestro objetivo”.

Franco Morbidelli , piloto de Prima Pramac Racing – Carrera Sprint, P5

“Fue un día muy consistente y fuimos bastante rápidos en todo momento. Me costó unirme al grupo de cabeza pero logré aprovechar el mejor momento para atacar y recuperar un par de posiciones. Todavía tenemos que trabajar en algunos detalles, pero estamos muy cerca de lo que perseguimos desde el inicio de la temporada. Fue un gran sábado y espero que mañana tengamos otro buen día en carrera”.

Fuente: Media Pramac Racing Team

Sobre el Autor