Select Page

MARTIN COMIENZA LA TEMPORADA 2018 EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

MARTIN COMIENZA LA TEMPORADA 2018 EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

Jorge Martín y el Equipo Del Conca Gresini Moto3 han igualado las expectativas al ganar la primera carrera del Campeonato del Mundo de Moto3 2018 en el Circuito Internacional de Losail por una fracción de segundo en la línea de meta – al final de lo que fue una carrera muy dura.

Después de salir ileso de la caída en caliente de la mañana, Martin tenía que mantener la concentración alta con el fin de encontrar de nuevo tan pronto como sea posible la misma sensación que tenía en los entrenamientos libres y la calificación.

El joven español no tardó mucho en ponerse al día cuando tomó la delantera después de un par de curvas en la carrera y condujo procedimientos. La batalla a tres bandas con Bastianini y Canet se convirtió en una lucha uno-a-uno con este último, que se decidió en los últimos metros de la carrera: Martin tiene un gran coche fuera de la curva 16, que le ayudó a superar a su oponente antes la bandera a cuadros. Cortesía de este resultado, Martin toma victorias consecutivas después de la que anotó en el final de temporada en noviembre pasado en Valencia.

Fue una gran carrera para Fabio Di Giannantonio así, que después de salir desde el 16 ºlugar en la parrilla consiguió en la mezcla para terminar en el podio en las últimas etapas de la carrera – finalmente terminar sexto. 10 puntos de Diggia, combinados con los 25 anotados por Martin, elevan equipo Gresini Del Conca a la cima de la clasificación de los equipos.

Jorge primera MARTIN # 88

“Ha sido un día difícil, que comenzó esta mañana con un accidente. Tengo un buen comienzo de la carrera y tirado al máximo en las primeras diez vueltas, pero cuando estaba solo entre Canet y yo, he optado por guardar los neumáticos para el final de la carrera. Me di cuenta de que era un poco más rápido que él en la penúltima curva, así que hice la mayor parte de ella en la última vuelta. Era muy importante ganar la primera carrera, porque es una inyección de confianza; ahora espero estar luchando por la victoria en las próximas carreras, así “.
6º – FABIO DI Giannantonio # 21

“Hicimos una gran carrera, pero era algo difícil ya que había una gran cantidad de tráfico en la pista; Es bastante normal cuando se inicia tan lejos de la primera fila. También hubo un accidente en el medio del paquete que me ha costado unos segundos y la batalla por el podio. Llegamos en la batalla, con el tiempo, pero no fue suficiente. La moto estaba perfecta y quiero dar las gracias al equipo por su gran trabajo, espero que pueda reparar el daño en la Argentina “.
Fuente: Media Team Del Conca Gresini Moto3

About The Author