Select Page

Mensajes de condolencia por la muerte de Luis Salom

Mensajes de condolencia por la muerte de Luis Salom

Prensa Oficial Team Estrella Galicia 0,0

Desde el Team Estrella Galicia 0,0 queremos transmitir nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros de equipo del piloto de Moto2 Luis Salom.

Todas las actividades conmemorativas de nuestro 110 aniversario, programadas para este fin de semana, quedan canceladas.

Ajo Motorsport – Moto2

unnamed-6_1

Ajo Motorsport team wish to express our deepest condolences to the family, friends and colleagues of Luis Salom, a former rider in our Moto3 team lost today in a crash in practice for the Moto2 Catalan Grand Prix. Rest in peace, ‘Mexicano’, we will never forget you.

Red Bull KTM Ajo Motorsport 

Ak Ajo, Salom, Italian Moto3 Race 2013

Ak Ajo, Salom, Italian Moto3 Race 2013

The Red Bull KTM Ajo team and whole Ajo Motorsport family wish to express their deepest condolences to the family, friends and colleagues of Luis Salom, a former Red Bull KTM Ajo rider lost today in a crash in practice for the Moto2 Catalan Grand Prix. Rest in peace, ‘Mexicano’, we will never forget you.

Equipo Repsol Honda

Marc Márquez, Dani Pedrosa y la totalidad del equipo Repsol Honda quieren transmitir su más profundo pésame a la familia, amigos y equipo del piloto español de Moto2, Luis Salom, quien ha perdido la vida durante los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya.

Prensa Circuit Barcelona-Catalunya. Comunicado oficial

Debido a un accidente ocurrido durante la segunda sesión de entrenamientos libres de Moto2 de hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya, nos vemos obligados a anunciar con inmensa tristeza la muerte de Luis Salom (SAG Team).

A lo largo de la sesión ha tenido que mostrarse la bandera roja a poco menos de 25 minutos después de que el piloto español sufriera una caída en la curva 12.

Dos vehículos médicos y dos ambulancias han acudido de inmediato para tratar al piloto de 24 años y también se ha desplegado un helicóptero médico con el fin de ofrecer asistencia.

Dada la gravedad de su estado, se ha tomado la decisión de trasladar a Salom por carretera hasta el cercano Hospital General de Catalunya. A su llegada, ha sido sometido a una operación, pero a pesar de que el equipo de traumatología le ha dedicado sus mejores esfuerzos, el piloto ha muerto a las 16.55 h, hora local.

La FIM, Dorna, el IRTA, la RFME y el Circuit de Barcelona-Catalunya desean manifestar su más sentido pésame a la familia, amigos y equipo de Salom.

Julián Simón – Piloto de Moto2 en el Mundial de MotoGP

Un día muy triste para el Motociclismo…

Julián Simón, y los que estamos a su lado ayudando en estas y otras facetas, queremos hacer llegar un mensaje de apoyo en un día tan duro como el de hoy, viernes 3 de junio de 2016.

Desde estas líneas, enviar nuestras condolencias y nuestro más sincero pésame para la familia, amigos y seguidores de Luis Salom que hoy ha perdido la vida en el GP de Catalunya en el Circuito de Barcelona.
Que el cielo gane una estrella…
Hasta siempre.

LCR Honda Press Office

unnamed-7_1

LCR HONDA LAMENTA LA MUERTE DE LUIS SALOM

El Honda Team LCR quisiera extender sus condolencias a los familiares, amigos y equipo de Luis Salom, después de que el piloto de Moto2 perdió trágicamente su vida en el Circuit de Catalunya de Barcelona-el viernes por la tarde.

El español estuvo involucrado en un accidente en la curva 12 en la segunda práctica libre de la clase intermedia, y después de ser transferido inmediatamente por el equipo médico al hospital de Barcelona, tristemente fallecido.

De a la comunidad de motociclismo une en este momento difícil, Lucio Cecchinello, Cal Crutchlow y el conjunto del equipo van a llorar la pérdida de un piloto extremadamente popular y talentoso.

# 35 Cal Crutchlow

“Estamos todos muy tristes de escuchar de la muerte de Luis Salom. Nuestro deporte es el mejor deporte del mundo, pero puede ser tan muy cruel a veces. Es un shock, pero no hay nada más que decir aparte del hecho de que nuestros pensamientos están firmemente con su familia y amigos en este momento “.

Lucio Cecchinello – director del equipo

“Es difícil decir algo con tan triste noticia, pero yo ofrezco mi más sentido pésame a la familia de Luis. Vivió su vida haciendo lo que realmente amaba, que estaba compitiendo con motocicletas con gran éxito “.

Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

press_release

El primer día en Barcelona empañado por una tragedia

El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS está muy triste después de conocer el fallecimiento de Luis Salom quien ha sucumbido a las lesiones sufridas tras caer en el Free Practice 2 aquí en Barcelona.

Luis era un gran rival y transmitimos nuestras condolencias a su familia, amigos y todo el equipo SAG en un momento tan triste.

Michael Bartholemy: Team Principal
“Todos sabemos el riesgo que conllevan las competiciones motociclistas, pero la muerte de un competidor en el deporte que todos amamos siempre te golpea con fuerza. Luis era un gran piloto que había cosechado algunos éxitos en los últimos años. Después de los trágicos acontecimientos de esta tarde queremos despedirle desde lo más profundo de nuestro corazón. Descansa en paz, Luis.”

MotoGP™

MotoGP™ championship remembers
Luis Salom

Friday at the Gran Premi Monster Energy de Catalunya was marked with tragedy. During Free Practice 2 Luis Salom (SAG Team) suffered a fall at Turn 12 and was immediately seen to by medical staff before being taken to the Hospital General de Catalunya. He underwent surgery upon arrival but sadly passed away. The FIM, Dorna, IRTA, RFME, and the Circuit de Carcelona-Catalunya extend their deepest condolences to the family, friends and team of Salom. Luis, you will always be with us.

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ended the day as the fastest rider in the premier class ahead of Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) and Cal Crutchlow (LCR Honda). In the Moto2™ class Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) finished the shortened day as the quicker rider, just in front of Johann Zarco (Ajo Motorsport) and Jonas Folger (Dynavolt Intact GP). Niccolo Antonelli (Ongetta-Rivacold) led both sessions in the lightweight class from Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) and Brad Binder (Red Bull KTM Ajo).

 

 

 

About The Author